En mayo de 2023, Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, hicieron realidad el sueño de convertirse en padres. El matrimonio dio la bienvenida a una niña a la que han llamado Lía, sin duda la mayor ilusión para la actriz y cantante, feliz de vivir esta etapa completamente enfocada en el cuidado de su bebé. Mientras pone atención a los proyectos que elige para vivir esta etapa de su maternidad con total plenitud, Maite también hace algunos planes relacionados con lo familiar, pues según admite la intérprete, desea convertirse en mamá este 2025.
Sus días como mamá
Maite se sinceró en una reciente charla con la prensa, espacio en el que reveló cómo asume esta etapa de su vida como mamá de una pequeñita a la que brinda amor y cuidados, razón por la que ha debido replantear su situación profesional. “En mi caso he tomado la decisión de no tomar proyectos que me impliquen estar lejos de ella. Creo que son momentos importantes para poder estar y construir esa relación, ese vínculo, estar cerquita, llenarla de amor y son momentos que no van a volver…”, dijo la intérprete en la entrevista concedida a medios como Despierta América.
En su charla, Maite fue enfática en reconocer lo importante que es para ella poder estar junto a su hija en este momento, por lo que, en el futuro, cuando sea posible, retomará su dinámica de trabajo para asumir nuevos retos. “Para mí no hay nada más importante ahorita que estar con mi chiquita y ya luego se darán otras oportunidades, pero realmente lo más importante es ella…”, dijo en la conversación, segura de las decisiones que, por ahora, ha decidido tomar para vivir su maternidad al completo.
Desea tener otro bebé
Mientras todo marcha por buen camino, orgullosa de la historia de amor que escribe a diario de la mano de su esposo Andrés, Maite contempla la posibilidad de dar un hermanito a Lía, algo que podría ocurrir en lo que resta de este 2025. Así lo confesó la integrante de RBD ante la pregunta de si desea volver a ser mamá en próximos meses. “Ojalá, me encantaría, niño o niña, no importa, es una bendición. Lo que Diosito quiera, con los brazos abiertos. Me encantaría (ser mamá este año), la verdad sí…”, dijo la cantante ante las preguntas de los reporteros ávidos por obtener una respuesta.
En otro momento, también opinó sobre la idea de volver a las telenovelas, un formato que requiere mucho tiempo de grabación y en el que ella incursionó años atrás. “La verdad no sé. Hace muchos años que no hago telenovelas, pero sí me gustaría hacer alguna, algún proyecto padre con un buen guion, estaría padre. Pero ahorita ni lo visualizo, estoy realmente enfocada en otras cosas más personales y ya veremos más adelante qué sucede…”, expresó la intérprete en tono amable.