Shakira ha causado tremendo revuelo en su natal Barranquilla. Luego de sus dos exitosos shows en la ciudad que la vio nacer, la cantante y sus hijos se fueron de fiesta para disfrutar del famoso carnaval de la ciudad. Con máscaras, atuendos coloridos y el rostro pintado, Shakira, Milan y Sasha pasaron desapercibidos entre la multitud y se divirtieron al máximo. En sus redes, la cantante compartió una foto tomando un descanso en plena calle; en la imagen aparece sentada al ras de un bordillo, a las afueras de una casa. Dicho lugar se ha convertido en lugar de 'peregrinaje' para los fans de 'La loba', pues ahora estos van y se hacen fotos en el mismo lugar.
Incluso, la pequeña ya tiene su propia ubicación en Google Maps y los usuarios lo pueden encontrar como 'El bordillo de Shakira'. Los fans de la intérprete de Hips don't lie han acudido al lugar a hacerse fotos, causando revuelo en las redes. Incluso, la propia 'Shaki' se mostró asombrada del impacto que tuvo su fotografía, sentada en la calle tomando un descanso de la algarabía de la fiesta de La Guacherna.
En su cuenta de X, Shakira escribió: "¡Ay Dios! No saben cómo me gustó ese bordillo!!"
Incluso, Rebeca Maiellano, conocida como 'Shakibecca', por ser la doble de la cantante, visitó el lugar y se hizo una divertida fotografía.
¿Dónde está 'El bordillo de Shakira'?
La ubicación del lugar, que cuenta con cinco estrellas de calificación en Google Maps, está en Cl. 63 #45-64, Norte, Centro Histórico en pleno corazón de Barranquilla.
Como era de esperarse, la dueña de la casa ya habló ante los medios de comunicación y contó que ella estaba en su domicilio, cuando Shakira estaba justo descansando en el famoso bordillo. "Esa noche estaba viendo una película. Escuchaba la bulla de la Guacherna, muchas personas por aquí, sentí unos carros, pero no me lo imaginé que era Shakira, lo vine a saber al día siguiente que me mandaron una foto por Instagram", confesó Nohemí Herrera al portal NTN24.
"La verdad para mí fue una emoción, un show, mejor dicho, me ericé, como dice Amparo Grisales. Shakira me ha dejado una buena energía. Jamás pensé que esto me iba a ocurrir, me ha hecho famosa", agregó.
¿A la venta la hoja que pisó la cantante?
La 'Shakimanía' no solo se enfocó en el ya célebre bordillo donde Shakira se dio un respiro de la fiesta, sino que se empezó a corre el rumor de que se estaba subastando la hoja de un árbol que la cantante pisó mientras estaba ahí sentada. Según la dueña de la casa junto al bordillo, la cantante pisó una hoja de almendra y buscaba subastarla por la exorbitante cantidad de un millón de pesos colombianos (alrededor de 241 dólares).
Por supuesto, la escandalosa subasta ha divido opiniones en las redes; mientras unos aseguran que les gustaría comprarla, a otros les parece una estafa, pues esa podría no ser la hoja que pisó la intérprete, además de que el precio les parece algo absurdo. En medio de las dudas que se han suscitado por este hecho, los dueños de la casa hablaron con el programa matutino Día a Día y revelaron que la venta de la hoja fue simplemente una broma.