Aunque la relación de Ana Bárbara y Daniel Bisogno estuvo marcada por el desencuentro que tuvieron hace varios años, debido a los comentarios que el presentador hizo sobre el físico de la cantante -lo que incluso provocó que ambos protagonizaran un duro enfrentamiento en el programa Ventaneando-, con el tiempo lograron limar asperezas y formar una relación amistosa. Algo que se vio reflejado tras la partida del presentador, pues la intérprete se mostró sumamente consternada ante esta noticia en sus redes sociales, donde le dedicó un emotivo homenaje. Además, en un reciente encuentro con la prensa, Ana Bárbara se refirió a su amistad y a la forma en la que a través de los años lograron superar sus diferencias.
Visiblemente conmovida, Ana Bárbara habló con sinceridad sobre su historia con 'El Muñeco', como era conocido el presentador, resaltando la buena sintonía que lograron tener en los últimos años. "Estamos de doble luto por Bisogno, muy querido también. Saben que teníamos una relación de amor y veneno, como dice mi canción, pero claro, muy sensible por su partida", expresó la intérprete durante un evento en el que se le rindió homenaje a la cantante Paquita la del Barrio, quien lamentablemente falleció la semana pasada, en declaraciones retomadas por Multimedios.
En ese mismo sentido, la cantante envió sus condolencias a la familia del icónico personaje del programa Ventaneando. "Abrazo a su familia, a su hija, a su padre y a su gente cercana. Lo siento mucho. El espectáculo está de luto también por la partida del señor Daniel Bisogno", agregó entre lágrimas.
Cabe destacar, que el día del fallecimiento de Daniel, Ana Bárbara también mostró su pesar en redes sociales, donde compartió una fotografía en la que se le podía ver abrazada al presentador, durante una de sus visitas al foro de Ventaneando. "Un abrazo hasta el cielo. Que en paz descanse mi querido Daniel Bisogno", expresó la intérprete en aquella ocasión.
El simbólico regreso de Daniel a 'Ventaneando'
Los homenajes para Daniel Bisogno no han terminado, por lo que sus compañeros del programa de TV Azteca en el que trabajó durante casi 30 años le dedicaron la emisión de este lunes; una ocasión en la que la hija del presentador, Michaela, y su ex mujer, Cristina Riva Palacio, se hicieron presentes en el foro y llevaron consigo la urna que contiene los restos del actor. Fue así como los demás conductores pudieron cerrar este ciclo y homenajear el legado de Daniel.