Después de la gran aceptación que tuvo la primera temporada de Juego de Voces, se anunció el estreno de la segunda entrega, en la que la producción le da la bienvenida a Alexander Hacha, María León y Yahir, como nuevos integrantes del equipo de los Herederos y a Yuri, Emmanuel y Lucero, en el de Leyendas, del que también forma parte Manuel Mijares, ex esposo de la intérprete de Electricidad. Emocionada por el arranque de este importante proyecto familiar, en el que también participa su hija Lucero, la cantante compartió en su cuenta de Instagram detalles del programa, como que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 16 de marzo, a las 9:00 de la noche. En la edición pasada, Lucero apareció en un episodio donde hizo un dueto con su hija, con el que se enfrentaron a Mijares y a Daniela Romo, uno de los momentos más top de la temporada de estreno de esta exitosa emisión.
Lista para ganar
Lucero compartió en entrevista para el programa Hoy detalles de su gran regreso a la televisión con este proyecto lleno de amor. "Estoy muy feliz, yo creo que este es un gran programa, una gran oportunidad de que nos divirtamos mucho con la gente y pienso que el objetivo es que el público se la pase increíblemente bien", confesó la cantante.
A través de las redes sociales de Juego de Voces se publicó un video en el que Lucero hablar de su llegada al programa. "Yo me siento feliz, orgullosa, emocionada, entusiasmada, todo lo que acaba en ada y vívanlo junto con nosotros, porque esto es un gozo total". Aseguró tener la mirada puesta en la victoria. "Yo me llevo preparando 45 años de carrera para ganar en Juego de Voces, por lo tanto, no les voy a decir mis estrategias, porque estoy preparada y lista para ganar".
Por su parte, Mijares también habló del regreso a Juego de Voces, un programa que se colocó entre los más vistos en su primera edición, en la que participó Alicia Villarreal con su primogénita, Melanie Carmona; Isabel Lascurain y su hijo Joss; Erik Rubín junto a su hija Mía y Eduardo Capetillo y su heredero, Eduardo Capetillo Jr. "Me encantó la primera parte de Juego de Voces, es que la pasamos genial, la camaradería, la familia que se hizo", confesó Mijares.
Por su parte, Lucero Mijares, se mostró muy emocionada del estreno mundial de esta emisión que se convirtió en su primer proyecto en televisión. "Creo que va a ser una experiencia distinta, porque va a ver cosas nuevas y juegos nuevos. Entonces estoy muy feliz". La joven contó que la dinámica del programa cambiará esta edición: "Ahora va a ser leyendas contra estrellas y los equipos están duros, duros, duros".
El talento de madre e hija
En la primera temporada, Lucero sorprendió a la audiencia en un episodio en el que cantó con su hija, quien la presentó con unas emotivas palabras. "Ella es mi mejor amiga, me conoce re bien, desde chiquita me ha cuidado, la admiro demasiado, le agradezco muchísimo todo el apoyo que me ha dado y siempre estaré eternamente agradecida con ella y estoy muy nerviosa de cantar con ella, porque impone mucho, estoy súper emocionada. Ella es mi mamá", dijo la joven cantante.
Emocionada por escuchar cómo la presentó su hija, la cantante dijo: "Estoy casi llorando. Mi preciosas, me vas a hacer llorar mi amor, te amo. Estoy muy emocionada y también estoy temblando de cantar contigo, bonita, sabes lo que te admiro, sabes que este programa ha sido una manera de conocer a Lucerito muy particular y especial. La estamos viendo cómo ella es, con su encanto y su autenticidad, su alegría. Mi amor preciosas, te amo y de admiro como la más". Conmovida por las palabras de su mamá, Lucero Mijares se limpió las lágrimas para interpretar con ella el tema Azul.
Si bien, Lucero, Mijares y su hija han compartido varias veces el escenario, incluso en la pandemia, los hijos de la pareja los acompañaron en un concierto, vía streaming, esta es la primera vez que la cantante trabaja con su ex esposo y su hija en la televisión. Debido a la carga emocional que tiene este programa, en el que, en un inicio se enfrentaban padres e hijos, se espera que esta sea una temporada muy emotiva, en la que el público podrá conocer un poco más de la relación familiar de Lucero, Mijares y su talentosa hija.