El fallecimiento de Daniel Bisogno, ocurrido el pasado 20 de febrero, dejó un gran hueco en la televisión mexicana, pero, sobre todo, en las vidas de sus familiares y amigos, en especial en la de su hija Michaela. En medio de su irreparable pérdida, la niña ha sido cobijada por el cariño de sus seres queridos, incluyendo los compañeros su padre en Ventaneando (TV Azteca), el programa del que formó parte por casi tres décadas. Tras despedir a su papá, la pequeña ha regresado al estudio del programa, y ha tenido el más cálido recibimiento de su titular, Pati Chapoy.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 24 de febrero, se compartió en las redes sociales del programa de espectáculos, algunos vistazos de la emotiva visita de Michaela, quien acudió al foro junto a su madre, Cristina Riva Palacio, exesposa del fallecido conductor.
Las imágenes mostraron el momento en el que, fuera del aire, Pati se acercó a la niña para hablar con ella y la abrazó dulcemente. La pequeña, quien prácticamente creció en aquel estudio de televisión, respondió el gesto aferrándose fuertemente a la periodista. Cristina no tardó en acercarse a ellas y saludó a quien fue la jefa de su exmarido. Ambas mujeres también intercambiaron algunas palabras y la comunicadora colocó su mano en la espalda de Riva Palacio como señal de afecto.
Tras su primer encuentro detrás de cámaras, Cristina y Michaela se sentaron con Pati y sus compañeros durante la emisión televisiva. “Me da muchísimo gusto que estén aquí como una de las últimas paradas de Daniel y sobre todo a ambas agradecerles la cercanía que tuvieron el último año, ocho meses de Daniel en el hospital”, expresó la comunicadora, refiriéndose al hecho de que, madre e hija llevaron las cenizas de Bisogno al programa que fue su segundo hogar.
“Venimos a traer a Daniel a despedirlo donde él quería. Él quería regresar a Ventaneando. Lo dijo todos los días”, expresó Cristina y su hija lo confirmó. “Ya nos vamos mañana ya”, dijo la niña al recordar las palabras de su padre después de casa visita en el hospital. A su vez, Michaela reconoció lo lindo que darse cuenta de lo querido que fue su padre durante el homenaje que se le hizo en el Centro Cultural Teatro 2. “(Fue) muy bonito saber que mucha gente quiere a mi papá”, expresó la pequeña quien, ante la curiosidad de los conductores, reveló tener interés en seguir los pasos de su padre en el teatro y la televisión.
Momentos más tarde, se unieron a Cristina y a Michaela, más integrantes de la familia Bisogno para acompañar las cenizas del conductor en su última parada en el programa al que dio tanto de su vida: Alex e Ivette Bisogno, hermanos de Daniel, así como Iñigo, su sobrino. Esta especial La visita de Michaela y su madre al programa ocurrió en coincidencia con el primer aniversario luctuoso de María Araceli Bisogno Tapia, madre del fallecido Daniel.
Un cumpleaños agridulce para Michaela
En medio de su luto, la niña mostró tranquila, pues se encontraba en un espacio conocido en el que siempre ha sido arropada con cariño. No solo Pati, sino todos los conductores de Ventaneando, le expresaron su apoyo y cariño y le recordaron lo mucho que su papá la amó y lo orgulloso que estaba de ella.
Durante su participación en el programa, Michaela no pudo evitar esbozar una discreta sonrisa cuando Pati y Pedro Sola le mencionaron su próximo cumpleaños, ya que el próximo 26 de febrero cumplirá 9 años. “Tenemos que hacer un algo aquí en Ventaneando. Como cada año que te celebramos”, propuso la periodista. Dicha celebración será sin duda agridulce para la niña, pues una vez más no podrá estar junto a su padre, ya que el año pasado, cuando cumplió 8 años, Daniel se encontraba hospitalizado.