Con la emoción a flor de piel por su próximo enlace matrimonial, un evento que se realizará a finales de mayo en la Hacienda Zotoluca, en México, Ale Capetillo y Nader Shoueiry, se preparan para protagonizar el día más importante de sus vidas. Inspirados en la inolvidable boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, realizada en junio de 1994 en la Hacienda Chiconcuac, ubicada en el Estado de México, la novia quiere ingresar a la recepción a caballo, un reto para el que han tenido que preparase profesionalmente, con clases de equitación, según compartió en un reel de Instagram donde reveló que su prometido le pidió tener este acercamiento previo con uno de los ejemplares, para adquirir confianza y reflejarla el día de su boda mexicana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una cabalgata llena de amor
Con la misma transparencia con la que ha compartido todos los detalles de su boda, Ale le confesó a sus seguidores que uno de sus más grandes sueños es llegar a caballo a su enlace: "Yo tenía muy pocas cosas claras para el día de mi boda, una cosas sí la tenía bien clarita, su hermana quería que hubiera caballos, mis referentes, obviamente, la boda de mis papás", comentó la influencer mientras se ponía un sombrero para anunciar que ella y Nader tomarían una clase de equitación.
Según explicó Ale, Nader quería experimentar la sensación de cabalgar: "El problema aquí es que mi prometido la última vez que se subió a un caballo fue...", "hace 30 años", comentó el joven de origen libanes: "Obviamente, unos meses antes de la boda, Nader tiene que encontrarse con caballos". En este reel, la novia compartió los momentos más divertidos de su cabalgata rumbo a su boda.
Un gran reto para el novio
Desde Madrid, ciudad en la que residen, la pareja disfrutó de una jornada a caballo: "Es mi primera vez chicos", comenta Nader en el clip, donde Ale confesó que esta actividad la realizaron para convencerlo de realizar la entrada triunfal que ha soñado, el día de su boda: "Un verdadero jinete", se le escucha decir en el clip. Debido a que los caballos han sido parte importante en la vida de Ale, ella acompañó a su prometido a esta aventura.
Después de esta experiencia, el novio quedó con un gran sabor de boda: "Nader acaba de galopar por primera vez, nos costó mucho convencerlo, pero fueron unos buenos 30 segundos", comentó emocionada. Tras este recorrido, el prometido de Ale aceptó la propuesta: "¿Ya te sientes con ánimos de entrar así a la boda?", le preguntó la novia, a lo que él respondió: "¡Así voy a entrar!".
Como la mayoría de sus videos, Ale incorporó un toque de humor, al compartir un clip de lo difícil que fue para Nader descender del ejemplar: "Se rumora que Nader sigue arriba del caballo", escribió en la parte final de este clip que acompañó de la frase: "Abro encuesta para convencer a Nader de entrar a caballo el día de la boda!", añadió en la descripción de este video.
La boda de Biby y Eduardo, su inspiración
Ale y Nader tendrán una boda, muy al estilo mexicano, en la que se incorporarán varios detalles de charrería, tal como ocurrió en la boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, donde el novio ingresó a caballo, vestido de charro, igual que varios miembros de su sequito de honor, que lo acompañaron a la iglesia donde se dio el "sí, acepto" a la actriz. Recordemos que este enlace se encuentra entre los más populares de la historia, debido a que se televisó en cadena nacional, otra detalles que Ale quiere emular, compartiendo los detalles más especiales de su enlace, en redes sociales.