Hace poco más de una semana, José Eduardo Derbez y Paola Dalay vivieron uno de los momentos más especiales desde su debut como padres: el bautizo de su hija Tessa. La joven pareja celebró por todo lo alto el sacramento de su bebé, una fiesta que estuvo llena de celebridades y buenos amigos. Tras aquel entrañable momento, el actor y la influencer han querido seguir celebrando el amor su retoño, esta vez a través de tatuajes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, José Eduardo y Paola publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram algunos vistazos de su paso por el estudio en la Ciudad de México del tattoo artist Alfredo Flores. “¿Qué creen que sea?”, preguntó la joven madre a sus seguidores al compartir un breve video en el que se veía al tatuador trabajando muy concentrado en su diseño.
Momentos después, la también modelo mostró finalmente el resultado de la sesión: un lindo homenaje a su hija Tessa. Paola decidió grabarse en la piel, específicamente en la espalda, el día y la hora en la que su hija vino al mundo enmarcado por el nombre de la bebé: 10:44 am del 30 de junio de 2024. La guapa mamá se mostró muy feliz con su nuevo tatuaje, con el cual reafirmó una vez más lo importante que es la maternidad en su vida.
José Eduardo, por su parte, también publicó en sus historias algunas imágenes de la sesión, aunque él fue un poco más discreto sobre el tatuaje que decidió hacerse. El actor de 32 años publicó una foto en la que se aprecia al tatuador trabajando en su antebrazo, pero colocó un emoji que no permitió observar el diseño elegido.
Pese a que este famoso papá decidió mantener cierto misterio sobre su nuevo tatuaje, es fácil suponer que también podría ser algún tributo a su nena. Además de publicar las fotos y sesiones de su sesión en el estudio, tanto José Eduardo como Paola compartieron imágenes un bonito retrato de Tessa que hizo el tattoo artist inspirado en las fotos que le tomaron a la bebé el día de su bautizo. El dibujo, que fue enmarcado, mostraba a la niña con una expresión tierna mientras lucía la diadema de flores que usó junto a su ropón bautismal. No sería raro que este dibujo haya sido el diseño que Alfredo hizo para tatuar a José Eduardo.
No es un secreto que José Eduardo tiene un gusto especial por los tatuajes, pues ya cuenta con varios. Además, en la fiesta tras el bautizo de Tessa, hubo un servicio de tatuajes para quienes quisieran plasmar en su piel algún recuerdo especial de aquel día.
El primer viaje de Tessa al extranjero
La nueva ronda de tatuajes de José Eduardo y Paola ocurre apenas unos días después de que volaran a Los Ángeles. Este viaje que pudo haber sido casi rutinario, ya que el actor suele visitar a su padre en la ciudad californiana, se tornó muy especial, pues se trató del primero en el que la bebé salió de México.
Emocionada, la feliz pareja compartió algunas postales de esta aventura, en la cual estuvieron acompañados por más integrantes de la familia Derbez, empezando por Aislinn, hermana de José Eduardo. Este viaje marcó el reencuentro del nuevo papá con su familia paterna, pues ninguno de sus integrantes pudo estar presente en el bautizo de Tessa el pasado 15 de febrero. “Los invité y estamos bien, de hecho, me estoy mensajeando con ellos, no pudieron, unos por chamba, otros que tenían ya un viaje, pero no pasa nada. No me sé su agenda, no sé qué días sí y qué días no”, dijo a la prensa el día de la ceremonia.