Para Angélica Rivera es de suma importancia que sus hijas sean felices, por lo que siempre se ha mostrado respetuosa de sus decisiones, especialmente cuando se trata de sus vidas sentimentales. Algo que se ha visto reflejado en la cercana relación que la actriz ha construido con el esposo de su hija Sofía Castro, Pablo Bernot, a quien le tiene un cariño muy especial, pues según ha confesado, lo concidera su cuarto hijo. Tal y como lo mencionó en la felicitación que le dedicó en redes sociales, donde emocionada, dejó en claro el lugar que ocupa en su corazón.
A través de sus historias de Instagram, 'La Gaviota' compartió una linda fotografía en la que se le puede ver compartiendo un momento sumamente especial al lado de su yerno -la cual fue tomada durante la boda civil de Sofía y Pablo-, junto a la cual le dedicó unas emotivas palabras al festejado, quien recientemente cumplió 34 años. "Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones. Feliz cumpleaños, mi cuarto hijo", expresó la intérprete emocionada.
Por su lado, Sofía Castro también hizo eco de esta fecha tan imporatne, por lo que a través de su feed de Instagram le dedicó un emotivo mensaje, en donde destacó que esta es la primera vez que celebran la ocasión desde que se convirtieron en marido y mujer. "Feliz vuelta al sol, amor mío. Te mereces lo más bonito de este mundo. Que me seas infinito. Te amo mucho. El primer cumpleaños de mi esposo", señaló la joven actriz, quien acompañó sus palabras con una fotografía tomada el día de su boda.
La felicidad de Angélica Rivera
Angélica Rivera no podría estar más feliz con la vida que su hija Sofía ha comenzado a construir al lado de Pablo, pues para ella no hay nada más importante que verla feliz. Tal y como lo comentó en un encuentro con la prensa, en el que reveló cómo fue que vivió la reciente boda de su hija. "Fue precioso ver a mi hija feliz, ver a Pablo feliz. A mí, como mamá, me llena de felicidad". Recordó el momento especial en el que bailó al centro de pista con su primogénita: "Ella escogió la canción, también la se su papá, la de sus hermanas, fue un momento muy bonito".
La artista reconoció que ver a su primogénita llegar al altar fue de los instantes más especiales de toda su vida: "Siempre una boda y entregar a tus hijos es algo muy bello que puedan empezar una nueva vida", explicó. También habló de la charla que tuvo con su hija previa a convertirse en la señora de Bernot: "A lo largo de toda su vida he guiado a mis hijas, les he dado muchos consejos, pero ese consejo me lo guardo para ella", dijo.