Para Eva Longoria el futbol se ha convertido en parte de su vida y sus ocupaciones. No en vano se ha convertido en una de las socias mayoritarias de equipo mexicano Necaxa, el cual tiene su sede en la ciudad de Aguascalientes. Es por eso que este fin de semana ha sido sumamente especial para ella, pues asistió como invitada al primer partido de la temporada de Inter Miami y lo hizo acompañada de su hijo Santiago, quien además tuvo una participación importante durante el encuentro, de la mano de la estrella del equipo, Leo Messi.
A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías y videos del entrañable momento que Santi vivió al lado del astro argentino, pues durante la ceremonia de apertura del partido, el pequeño entró a la cancha de la mano de Messi, sumamente feliz y sonriente. Además, durante la ceremonia del Himno Nacional, al inicio del encuentro, Santi se mostró atento y muy respetuoso, aunque de momento perdía la concentración, una vez que cruzaba mirada con su mamá, él menor recuperaba la postura.
Eva se mostró sumamente emocionada de ver a su pequeño asumiendo este papel tan importante y al lado de una gran estrella como lo es Leo Messi. Sin embargo, reveló en sus publicaciones que ella se llegó a sentir muy nerviosa, pero después de verlo tan despreocupado se relajó y disfrutó de ver a su retoño en acción.
Entre las celebridades que se hicieron presentes al partido estuvieron Serena Williams, que al igual que Eva, fue invitada especial de David Beckham, uno de los dueños del equipo, quien se encargó de atender personalmente a la legendaria tenista, quien mantiene una amistad cercana con el británico y en especial con su esposa, Victoria Beckham.
El interés en las nuevas generaciones
Cabe destacar, que el Inter Miami ha mostrado su interés en apoyar a las futuras generaciones y asegurar que todos los niños y las niñas tengan acceso a la educación. Algo de lo que hablaron en una conferencia de prensa, encabezada por David Beckham, y otros de los dueños del equipo, en la que presentaron la alianza que ha hecho con la UNICEF para apoyar el acceso a programas educativos de calidad para niños en cinco países: Argentina, El Salvador, Haití, Honduras y México. “Estoy orgulloso de que Inter Miami apoye a UNICEF en su importante misión de crear un mundo más justo donde los niños tengan la oportunidad de ir a la escuela, aprender y alcanzar su máximo potencial”, expresó el legendario excapitán de la selección inglesa.