Viajar es una de las actividades recreativas que más les gusta hacer a Andrea Legarreta y a su familia. Después de las vacaciones que el clan disfrutó en Nueva York, donde recibieron el año, ahora, la conductora de Hoy y su hija menor Nina, emprendieron una nueva aventura en otras latitudes, esta vez, en Corea, un país que las ha dejado con la boca abierta por su belleza arquitectónica y riqueza cultural. A través de redes sociales, madre e hija han dado detalles de esta excursión en la que, entre otras cosas, visitaron el Palacio de Gyeongkgung, donde aprovecharon para posar con atuendos típicos de la región, un reto que realizaron a pesar de las bajas temperaturas. La presentadora también compartió un álbum de fotos de su visita a la Aldea Cultural de Gamcheon, en Busan, además de su experiencia del Tren Cápsula, medios de transporte en el que se trasladaron a Corea del Sur.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Princesas en Seúl
Desde hace unos días, Andrea Legarreta compartió con sus seguidores su emoción por comenzar este viaje, en la que únicamente la acompaña su hija Nina, quien se ha convertido en su cómplice más divertida en estas vacaciones, donde no se han querido perder las atracciones más importantes del aquel país. Uno de los momentos más especiales ocurrió durante su paso por Seúl, donde las vimos usar un Hanbok, atuendo tradicional con el que "jugaron" a ser integrantes de la realeza.
Fue Andrea Legarreta quien compartió los pormenores más destacados de esta experiencia: "Jugando a ser de la realeza... En esa zona del Palacio Gyeongkgung en Seúl Corea, las chicas y sus mamás, incluso los hombres, suelen vestirse con trajes tradicionales llamados Hanbok, para hacer sesiones de fotos para tener un recuerdo de su visita a este espectacular palacio. Y bueno, no pudimos negarnos hacer lo mismo mi princesa pequeña y yo. Confieso que estábamos a -6 grados centígrados y aguantamos como las grandes", se lee en su feed, junto a varias fotos de la sesión que tuvieron.
La conductora de Hoy, compartió con sus seguidores que este viaje las tomó por sorpresa y decidieron no perdérselo: "Dándole color al alma. Contándonos nuevas historias y creando nuevos recuerdos. Dándole vida a la vida, viajar es vivir. Este viaje nos sorprendió mucho. No estaba planeado. Se dio y aquí estamos, gozándolo al máximo y con los 5 sentidos. Te amo infinito. Agradecidas", escribió la presentadora. A la distancia, Mía Rubín, les confesó lo mucho que las echa de menos: "Las amo y las extraño con todo el corazón".
Una aventira imperdible
Hace unas horas, Andrea y Nina emprendieron un viaje en Tren Cápsula a Corea del Sur donde visitaron la Aldea Cultural de Gamcheon, donde quedaron maravilladas con el espacio dedicado a El Principito, donde madre e hija posaron mientras disfrutaban de la espectacular vista a la ciudad: "Visitando viejos amigos de nuestra infancia y acariciando a la memoria del corazón (...) El amado Principito es uno de los protagonistas que embellece estas callejuelas y todos los que visitan este pueblito, queremos pasar a saludar a nuestro amigo de la dulce infancia y al zorro. En verdad se los digo, este lugar es imperdible", escribió en Instagram la conductora.
Andrea Legarreta quedó maravillada con la estética de este lugar: "En Busan, está la mágica y especial Aldea Cultural de Gamcheon, llena de color y encanto. Llena de arte y matices, nos contaron que las personas que viajaron al sur, huyendo durante la guerra de Corea levantaron este pueblo, con la madera de las cajas de pescado. Después de 1990, el gobierno y la sociedad local hicieron esfuerzos para hacer las casas de materiales resistentes y pintar esta ciudad con hermosos colores y llenarlas de arte. Ahora se ha convertido en uno de los sitios turísticos más hermosos de Corea y, aún mejor, se pueden encontrar rastros de historia aquí", reconoció.