Para nadie es un secreto que el último año fue desafiante para Jennifer Lopez debido a su crisis matrimonial y posterior divorcio de Ben Affleck. Sin embargo, en medio de esta dura situación sus hijos han sido un bálsamo y también una gran motivación para seguir adelante. Los mellizos Emme y Max, a quienes comparte con Marc Anthony, son la completa adoración de la cantante y por eso no ha sido de extrañar que en su reciente cumpleaños número 17 haya querido celebrarlos por todo lo alto.
El pasado fin de semana, concretamente el 22 de febrero, Jennifer tomó su cuenta de Instagram para hacer una publicación tan personal como significativa. La estrella de Atlas les dedicó a sus hijos una sentida felicitación pública con la que compartió con el mundo lo mucho que ama a sus retoños. “Diecisiete. Los amo más allá de la eternidad”, escribió JLo para luego compartir un par de emojis de cocos, con los cuales suele referirse tiernamente a Emme y Max.
Junto a este breve y emotivo mensaje, Jennifer compartió un video conformado por numerosas imágenes junto a sus hijos, el cual ambientó con el tema Edge of Midnight de Miley Cyrus. Inició con algunas entrañables tomas capturadas cuando sus mellizos eran pequeños, hasta llegar a la actualidad, cuando son todos unos jovencitos. Además de los valiosos recuerdos, todas y cada una de las fotos y videos permitieron apreciar la complicidad que une a la cantante con sus hijos.
Hacia el final del videoclip, JLo compartió algunas fotografías más tomadas durante la más reciente celebración cumpleañera de los mellizos. En el caso de Emme, la también actriz publicó una foto en la que se le veía abrazándola cariñosamente, mientras ella esbozaba una tierna sonrisa. Ambas posaron detrás una barra en la que encontraba un apetecible pastel de cumpleaños decorado con algunas fresas y velitas.
Max también tuvo su propio pastel de cumpleaños y un festejo especial. JLo compartió también una foto en la que se le veía posando junto a él y Emme detrás de una mesa con un pastel con su nombre y detalles azules y dorados. Al parecer, el jovencito tuvo un festejo concurrido, pues las decoraciones se colocaron en una cancha de baloncesto, lo que podría indicar que requerían un espacio amplio.
Las reflexiones de JLo sobre la maternidad
En diciembre del año pasado, Jennifer charló con Judy Robles, la madre del luchador Anthony Robles, a quien interpreta en su película Unstoppable. En la conversación organizada por la edición británica de la revista Vogue, ambas reflexionaron sobre la maternidad y en el caso de la cantante, la definió con las palabras “bendición, desafío y belleza”.
“Quiero decir, como madre, siempre quieres dar lo mejor de ti para tus hijos. Quieres ayudarlos”, expresó Jennifer. “Eso no te impide ser un ser humano que lucha”, agregó. “Es una bendición hermosa y desafiante. Creo que es el trabajo más difícil que alguien podría tener en esta vida”, aseguró. “Ser madre y saber lo que es querer dar lo mejor a tus hijos y mostrarles, ya sabes, tu mejor cara todo el tiempo, pero también tener que luchar como mujer y en las relaciones y en la vida y con tus propios sueños y tus propias aspiraciones y lo que eso significa y lo que se siente”, reflexionó.