El mundo del estilismo ha perdido a una de sus figuras más relevantes. Se trata de Jesus Guerrero, quien en los últimos años se hizo de su fama al trabajar muy de cerca con estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Katy Perry y Rosalía, pero especialmente con Kylie Jenner, con quien mantenía una estrecha relación que iba más allá de los profesional, pues siempre fueron cercanos y cómplices. El artista falleció a los 34 años.
La noticia fue confirmada por su hermana, Gris Guerrero, a través de un mensaje en la plataforma GoFundMe, en donde lamentaron esta irreparable pérdida. “Con gran pesar le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más”, expresó la joven en su publicación.
Posteriormente, la familia de Jesus tomó las redes del estilista, desde donde enviaron un especial agradecimiento a todos aquellos que han enviado sus condolencias y han lamentado su partida. "Nuestra familia quisiera agradecer a todos por todo el amor y apoyo durante este momento difícil. Jesús fue la luz más brillante, nunca hemos dudado de que tocó los corazones y las vidas de todas las personas con las que se cruzó.
Cabe destacar, que hasta el momento la familia no ha explicado las causas del fallecimiento de Guerrero; sin embargo, han dejado en claro lo difícil que ha sido para ellos hacer frente a esta situación. "Hemos llorado repetidamente recordando y preguntándonos qué podríamos haber hecho diferente para tenerlo todavía con nosotros", agregaron. "No sabemos cómo seguirá el mundo sin su luz, pero sé que él nos dará la fuerza para superar cualquier obstáculo".
Una de las celebridades con las que recurrentemente trabajó a lo largo de su carrera fue la española Rosalía, quien a través de sus historias de Instagram lamentó la partida de Jesus, mostrándose sumamente consternada ante la noticia. "No sabes cuánto te voy a extrañar”, señaló la intérprete de Motomami.
¿Quién era Jesus Guerrero?
De acuerdo con la publicación de Gris en GoFoundme, el estilista nació y fue criado en Houston, Texas. Era hijo de padres inmigrantes y aprendió a trabajar duro, pues soñaba con llevar sus habilidades a la cima. Desafortunadamente, su fallecimiento se produjo de forma muy repentina e inesperada, señaló la familia del artista.