Unidos como la familia que son, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hija Kailani, demostrando una vez más que, a pesar de su separación y de que cada uno ha seguido adelante con su camino, siempre serán cercanos a través del amor que ambos tienen por la pequeña. Algo que se vio reflejado durante la fiesta que organizaron para su retoño, la cual estuvo inspirada en los gatos, el animal favorito de la menor, quien el próximo 25 de febrero cumplirá 7 años, pues pudimos ver a los orgullosos papás muy cómplices como siempre.
A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió algunos detalles de la increíble fiesta de gatos con la que consintió a su pequeña, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México. El festejo estuvo lleno de divertidas imágenes de gatitos, muchas de ellas inspiradas en la mascota de Kailani, al cual rescataron durante unas vacaciones en en Guinea, África Occidental.
Además, la intérprete y su ex se encargaron de disponer un sinfín de bocadillos para sus pequeños invitados, así como de un área de juegos de video, varios inflables, así como un espacio para hacer manualidades. Inspiradas por la historia de su gatito, Aislinn también dispuso de una estación en la que los pequeños podían adoptar a su propio gato de peluche.
Como era de esperarse, uno de los momentos cumbre de la fiesta fue el momento del pastel, instante en el que Aislinn y Mauricio se unieron para cantarle Las Mañanitas a su pequeña, mientras una bengala adornaba las dos tartas que fueron adornadas con motivos de felinos; y en el que se unieron a una sola voz todos los invitados de 'Kai'.
Su convivencia con Mauricio
Más allá de las diferencias por las que pusieron fin a su matrimonio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han mantenido intacto el lazo de respeto que los mantiene unidos. Algo de lo que la actriz habló en un encuentro con la prensa, luego de haber pasado algunas semanas en España con su hija y al lado del actor, con quien estuvo trabajando en aquel país, una experiencia que incluso la hizo recordar esos años en los que, siendo esposos, solían compartir créditos en diversas producciones. “Es muy natural, ya hemos trabajado muchas veces juntos cuando estábamos casados y fluyó increíble, siempre ha sido súper bonito y no fue la excepción, fue exactamente igual que siempre…”, dijo Aislinn, en declaraciones retomadas por el programa ¡Siéntese Quien Pueda!