La noche del jueves, Thalía lo dio todo durante la entrega de Premio Lo Nuestro, en donde tuvo el papel de conductora junto a Laura Pausini y Alejandra Espinoza; pero además subió el escenario para interpretar algunos temas junto a Will Smith, Ha*Ash y Los Ángeles Azules. Tan enérgica como siempre, la cantante se esmeró para que la presentación quedara perfecta, al grado de sufrir un accidente durante los ensayos que la dejó con moretones en las piernas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Yo aprendí desde chica en el teatro, que la función debe continuar!", escribió al publicar una galería en sus redes sociales en la que podemos verla envuelta en una toalla luego de una ducha. Debajo de la tela, se alcanza a ver un gran moretón en la parte trasera de su muslo izquierdo. "No importa lo que pase o cómo te sientas anatómica y emocionalmente tienes que cambiar el switch y seguir adelante con el plan para tu compromiso con el público", agregó sobre su disciplina profesional.
Y es que, según explicó en su publicación: "Les comparto un poquito de lo que pasó un día antes de @premiolonuestro en ensayos, donde al bajarme de una barra me hice este moretón en la pierna con las chicas de @haashoficial". Aquel golpe no sólo fue doloroso para ella, sino que llamó la atención de algunos de sus seguidores, aunque su vestuario para la noche ayudó a ocultar las marcas en algunas tomas.
Otro accidente el día de la premiación
Cuando parecía que aquel incidente junto a las hermanas Ha*Ash habría sido todo, durante la entrega de premios y entre las prisas Thalía volvió a sufrir un tropiezo. "Bajándome del escenario después de la primera presentación de conducción, me torcí el tobillo con unos cables en la oscuridad", agregó.
Su profesionalismo ayudó a que no se notara el dolor en su expresión cuando la cámara la tomaba. Pero tomando las cosas con más ligereza, Thalía quiso compartir con sus fans el momento exacto en el que parecía que ya no podía estar de pie. "Hay un pedacito casi al final en mi presentación con los @angelesazulesmx donde al cruzar el escenario del lado, al lado, sentí que el pie ya no me daba, ¡pero seguí sin parar!".
De hecho, en ¡HOLA! Américas pudimos captar en exclusiva un momento en el backstage en el que a Thalía la ayudaban a subir al escenario evitando que caminara de más por la lesión en sus pies. Divertida, la cantante llegó al punto más cercano al stage empujada por uno de sus amigos en una silla de oficina, que sirvió a la perfección para evitarle más dolor.
Así logró sobrellevar la lesión
Durante la noche, a Thalía no le era fácil caminar, y para bajar la inflamación de su tobillo, se colocó hielo en la zona afectada mientras el show continuaba y ella hacía sus cambios de vestuario.