Si de algo se siente orgullosa Aracely Arámbula es de ver crecer a sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su pasada relación con el cantante Luis Miguel. La actriz prefiere mantener lejos de los reflectores a los adolescentes, quienes asegura han heredado la vena artística. Sin embargo, un rumor puso en la mira al mayor de ellos, Miguel, de 18 años, pues en meses pasados el señor Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez, aseguró que el jovencito está listo para hacer su debut musical a nivel mundial, algo que, según afirmó, será posible dada su mayoría de edad, ¿qué dice Aracely al respecto?
Aracely pone fin a las dudas
Abierta a compartir con la prensa algunos detalles de lo que se comenta sobre su vida personal, Aracely abordó lo dicho por Pérez Garibay, tras ser cuestionada por la prensa que la abordó en uno de los recintos en donde se presentó la puesta en escena que protagoniza, Perfume de Gardenia. “La verdad es que no, por el momento no hay nada de eso…”, dijo la actriz a las cámaras, declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando. De esta manera, la intérprete deja claro que sus hijos se tomarán más tiempo para aparecer públicamente hasta que lo decidan.
Aracely fue puntual sobre la postura que han tomado sus hijos en estos momentos, pues asegura también le han hecho una importante petición tras el revuelo mediático que han provocado estas declaraciones. “Estamos concentradísimos en Perfume de Gardenia, ellos en sus escuelas. Me tienen ellos prohibido que hable de ellos, así que ellos mismos me dijeron: ‘Ya, no queremos saber nada’…”, dijo la actriz durante la charla, dispuesta a respetar la decisión de los adolescentes, cuya historia ha generado gran interés en los medios de comunicación a lo largo de todos estos años.
¿Miguel y Daniel, herederos del talento de sus padres?
Para Aracely ha sido muy importante apoyar a sus hijos en la conquista de sus sueños. Aunque por ahora los adolescentes están enfocados en sus ocupaciones académicas, reconoce que existe en ellos la sensibilidad y el gusto por el arte. “Si a ellos les gustaran las cámaras aquí estarían al lado mío porque además Daniel es muy chistoso y a Miguel también le gusta la actuación, les llama la música, les llama todo eso. Ojalá que hereden la voz de por allá…”, dijo Arámbula en octubre del año pasado a los medios, declaraciones retomadas por el programa televisivo Venga la Alegría.
Mientras tanto, los jóvenes prefieren mantener un bajo perfil, algo de lo que Aracely ha hablado en varios momentos al ser cuestionada sobre el por qué no muestra a sus hijos en cámara. “Ellos están muy contentos, estoy muy feliz, muy orgullosa de ellos, claro que los quiero mostrar al mundo pero son personas muy privadas que yo quiero respetar su intimidad porque ellos mismos me dicen que ahorita no quieren salir…”, dijo anteriormente en una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando, dispuesta a cumplir con este deseo en todo momento.