Angélica Rivera© AFP via Getty Images

Angélica Rivera responde firme a las supuestas evidencias de su romance con Diego Klein

La actriz lamentó la manera en que se conduce la publicación que ventiló su supuesto noviazgo


Febrero 21, 2025 11:39 AM EST

Angélica Rivera alzó nuevamente la voz en contra de la revista Caras, la cual defiende su reportaje publicado en días pasados, mismo en el que aseguran la actriz mantiene un romance con el actor Diego Klein, quien es su compañero de reparto en la telenovela Con esa mirada. La intérprete niega rotundamente las afirmaciones de la publicación, la cual asegura tener pruebas de esa supuesta relación nacida en los sets de grabación. En su nuevo comunicado, Rivera habló específicamente de las fotografías de estudio en las que aparece junto a Klein, las cuales señala fueron tomadas con fines profesionales.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Angélica Rivera© Getty Images
Angélica Rivera

Niega un noviazgo con Klein

A través de una nueva publicación realizada en su cuenta de Instagram la noche del 19 de febrero, Rivera dio respuesta a la revista. Con notable molestia expuso su postura para negar de manera categórica un romance con el actor. “¡¿En serio Caras?! ¿Un photoshoot es igual a noviazgo? Si esas fotos profesionales son su evidencia de un romance, la verdad ya hay muy poco que decir. Y me dan ganas de reír porque es más que evidente que son fotos de dos actores haciendo su trabajo. Pero la realidad es que no río porque el tema es muy serio. Sobre todo porque ayer en su comunicado amenazante siguieron utilizando la palabra noviazgo que es mentira, y además, usaron el bajo recurso de apelar al empoderamiento femenino para lastimarme e indirectamente llamarme mentirosa”, se puede leer en las primeras líneas.

© AFP via Getty Images
Angélica Rivera

Al ahondar en su postura, Rivera cuestionó las formas en que la publicación busca justificar su injerencia en temas de índole personal. “¡Las mujeres no tenemos que dar explicaciones! No tenemos que justificar con quién bailamos, con quién brindamos, con quién andamos o a quién besamos. Porque incluso sí personas dicen que nos vieron “cariñosos” y eso fuera verdad, eso no lo haría mi pareja, ni quisiera decir que mi amor le pertenece, porque No somos propiedad de nadie, ni debemos dar explicaciones por vivir”, dijo.

© IG: @diegokleinfranco
Angélica Rivera y Diego Klein

‘Percibo algo de arrepentimiento’

Angélica reiteró que no dará explicaciones a la revista, sin dejar a un lado su crítica puntual a la manera en que ha procedido la publicación en el manejo de la historia. “Por lo tanto Caras, no debo darte explicaciones ni del contexto ni del uso de esas preciosas fotos promocionales que burdamente para ustedes significan noviazgo. Ya no insistan y acepten, porque afortunadamente estoy notando algo de sensatez en su actuar, abiertos al diálogo, alabando el gran trabajo que hicimos, y al haber cambiado los textos de sus publicaciones digitales para que la calumnia no fuera aún mayor (como yo sí lo evidencio en mis siguientes publicaciones), percibo algo de arrepentimiento en su texto de la página y es humano equivocarnos. Por lo que de corazón les digo que no hay rencor. También en mis historias les dejo el resto de las fotos para que las disfruten”.

© @sofia_96castro
Angélica Rivera

Finalmente, instó a todas las mujeres a alzar la voz ante las injusticias. “Y mujeres: si bien la libertad no se pide, se vive, este próximo mes de la mujer hagamos ruido, pero, sobre todo, vivamos día a día sabiendo que nadie puede decirnos cómo comportarnos y cómo expresar nuestra libertad. Angélica Rivera”, finalizó.

Video relacionado
Angélica Rivera en la boda de Sofía Castro

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.