Por años, Raquel Bigorra y Daniel Bisogno fueron grandes amigos; una dupla inseparable que a donde quiera que llegaban causaban sensación. Sin embargo, su relación se fracturó en 2019, luego de una sonada polémica que tuvieron entre ellos. Pese a la enemistad, Raquel Bigorra ofreció sus condolencias y lamentó el deceso del también actor, con el que compartió años de confidencias y anécdotas como los más cómplices.
La reacción de Raquel Bigorra al deceso de Daniel Bisogno era una de las más esperadas, y tan pronto supo la noticia, se pronunció. A través de un mensaje publicado en las redes de la periodista Maxine Woodside, la conductora recordó los gratos momentos que vivieron juntos. "Voy saliendo del llamado, estaba trabajando y me acabo de enterar de esta triste noticia sobre el fallecimiento de Daniel. Mis condolencias y mi respeto para él y su familia", dijo.
A pesar de las diferencias que los enemistaron y los llevaron a perder comunicación, Raquel Bigorra quiso ofrecer unas palabras. "Saben que durante todo este tiempo que estuvimos distanciados, siempre recordé lo mejor de nuestra amistad, y solo eso. Le deseo paz y que vuele alto, creo que así será", afirmó la conductora.
"Saben que durante todo este tiempo que estuvimos distanciados, siempre recordé lo mejor de nuestra amistad, y solo eso. Le deseo paz y que vuele alto, creo que así será", dijo la conductora.
¿Por qué se distanciaron Raquel Bigorra y Daniel Bisogno?
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno mantenían una amistad desde hace varios años, compartiendo experiencias tanto laborales como personales. Incluso, la conductora cubana llegó a formar parte del círculo más íntimo de Bisogno, y su entonces esposa, Cristina Riva Palacio.
En 2019, Bisogno acusó públicamente a Bigorra de filtrar información sobre su divorcio a los medios, lo que provocó un rompimiento serio entre ambos. Según el conductor, su exesposa habría consultado a Bigorra y a su pareja, Alejandro Gavira, para tomar acciones legales en su contra.
Bigorra desmintió las acusaciones y aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio. En diferentes entrevistas, explicó que no tenía nada que ver con la divulgación de la información privada de Bisogno. Sin embargo el daño estaba hecho, su amistad estaba rota.
"Cuando se supo lo que pasó, él cambió la narrativa y me culpó. La situación se volvió tan mediática que a muchos se les olvidó el inicio de todo. Ahora soy la villana ‘yo’… hasta me acusaron de brujería", dijo Bigorra e su momento. A pesar de la polémica que se generó en torno de ambos, en los últimos meses cada vez que Bigorra era cuestionada sobre el conductor, sus palabras eran conciliadoras, esperando que el que alguna vez fue su cómplice, tuviera pronta recuperación.
Los problemas de salud que enfrentó Daniel Bisogno
El presentador tenía poco más de dos años lidiando con problemas de salud. Fue en 2023, cuando le detectaron complicaciones hepáticas, derivadas de unas varices esofágicas. En septiembre de 2024, se sometió a un trasplante de hígado, pero su condición empeoró en los meses posteriores.
A principios de febrero de 2025, fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en las vías biliares, lo que agravó su estado. Días antes de su fallecimiento, se dio a conocer que necesitaba un trasplante de riñón, pero su organismo ya no pudo resistir. El jueves 20 de febrero, falleció a causa de una falla multiorgánica.
Por la noche del jueves, Pati Chapoy, titular de Ventaneando, compartió la desgarradora noticia a través de su cuenta de X con un emotivo mensaje: "Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció".