La paternidad ha sido para Alejandro Fernández una faceta de grandes aprendizajes. Como papá de cinco jóvenes; Camila, Alex y América, fruto de su relación pasada con América Guinart, así como de Valentina y Emiliano, a quienes tuvo años atrás con Ximena Díaz, El Potrillo vive con orgullo verlos crecer y realizarse en sus respectivos ámbitos. Sin embargo, en una reciente entrevista, ha confesado que sus deseos por tener otro hijo siguen presentes, tanto así que lo ha conversado con su pareja, Karla Laveaga.
Otro bebé, una posibilidad
Sincero, Alejandro se tomó un tiempo para conceder una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien le preguntó directo si tiene el deseo de volver a ser papá y de darle un hermanito a sus cinco hijos. “No sé, estamos pensando en eso todavía…”, dijo el cantante, un tanto reservado durante la charla en la que además habló de lo orgulloso que se siente de la familia que ha logrado formar.
El Potrillo fue más allá para revelar la razón por la cual, según afirma, la posibilidad de ser papá nuevamente sigue siendo un tema un tanto complicado, pues años atrás tomó una decisión que no sabe si es posible revertir. “Estamos platicando, puede ser una posibilidad. Después de mi situación que tuve yo, me corté los cables (vasectomía) y creo que es reversible como cinco años. Tengo 25 años que lo hice y no sé si todavía sirven…”, expresó el intérprete como nunca durante la plática con el comunicador, feliz de la estabilidad que ha logrado en su vida en estos momentos.
Agradece a las madres de sus hijos
Para Alejandro, ver a sus hijos realizarse ha sido uno de los mayores privilegios. El Potrillo además dijo sentirse pleno por la educación de los jóvenes, quienes han sabido conducirse por buenos caminos y ser personas de bien. Por supuesto, agradeció sus exparejas, quienes asegura han hecho una importante labor en ese sentido. “Yo también estoy agradecido con Dios por los hijos que me dio. La verdad es que no hubiera podido hacerlo si no es por el trabajo de sus mamás, que yo creo que ellas tienen una gran responsabilidad en todo esto porque mientras yo trabajaba ellas eran las que los educaban, a mí me tocaba verlos en los momentos bonitos, en vacaciones y cero regaños…”, dijo en la conversación.
Alejandro además habló de la gran cercanía con sus hijos, a quienes apoya y escucha en todo momento. El Potrillo incluso reveló cómo de hace algunos años a la fecha su comunicación con ellos se ha fortalecido. “Mis hijos empezaron a crecer, empecé a convivir más con ellos y la pandemia, a pesar de que fue un lapso duro para todo el mundo, a mí me sirvió muchísimo para juntarme con mis hijos, platicar más. Fue muchísimo tiempo que gracias a eso no lo hemos cortado, hemos tratado de seguir esa tradición de seguir juntándonos, de ir a comer, de platicarnos y así estamos ahorita…”, confesó en otro momento de la plática.