Ana Brenda Contreras está a pocos meses de tener a su hija, Aria, entre brazos e ilusionada con ese momento, quiere estar preparada para esta nueva aventura junto a su esposo, Zacarías Melhem. La actriz ha estado leyendo sobre el tema, y aunque sabe que habrá cosas que tendrá que resolver sobre a marcha y según los gustos de la bebé, ha pedido consejos a sus seguidores para los primeros meses como mamá.
Uno de los más comunes, fue que acepte toda la ayuda que le ofrezcan, pues aunque pueda parecer sencillo de una pequeñita, en realidad habrá muchas cosas qué hacer. Para Ana Brenda, quizá esto sea algo que tenga que aprender: "Mi talón de Aquiles. No sé pedir ayuda. Y el que siempre te vean 'fuerte' hace que casi no te ofrezcan, pero estoy trabajando en ello", asegura de lo más sincera.
Hay quienes prefieren la compañía de la familia en estos momentos en los que llega un nuevo integrante; sin embargo, la tranquilidad en casa podría ser importante para la mamá y la bebé, por lo que algunos de sus fans le recomendaron "no recibir visitas el primer mes". De igual forma, le sugieren que tome todo "un día a la vez", para no complicarse con la crianza de la pequeña.
De forma realista, algunas madres de familia le aconsejaron que, aunque su deseo más grande haya sido ser mamá, habrá días en los que se sienta abrumada, lo que es normal y está bien. "¡Eso! Muy poca gente dice que está bien lo que sea que sientas y externarlo. Romantizan mucho, todo es 'disfruta, disfruta'", agregó.
Incluso se sintió un poco inquita cuando uno de sus fans le recomendó dormir todo lo que pueda ahora, pues con la llegada de la bebé será más difícil. "Qué estrés. Nunca he dormido bien y ahora no es la excepción y siento mucha presión cuando dicen eso", confesó sincera. Finalmente coincidió en que hará lo que le dé paz, y en broma reveló que ha estado "comiendo por dos", a pesar de que uno de los consejos le sugería no hacerlo.
Cómo lleva el trabajo en el embarazo
Ana Brenda Contreras siempre se ha caracterizado por ser una mujer independiente, llena de proyectos y con una energía imponente. Por ello, no ha sido fácil seguir uno de los consejos que ele dieron, pues "disfrutar de no trabajar en el embarazo" no es una opción. "Sigo trabajando diario. Tengo contratos y compromisos previos, tengo trabajo trabajo fuera de mi carrera como actriz y estoy decorando el nursery, leyendo mucho. No paro, no podría. "Pero sí estoy disfrutando mi sotf girl era slow morning", expresó.
Y en cuanto a su regreso a las pantallas después de tener a su hija, Ana Brenda fue directa con su respuesta. "Sé que viene con buena intención pero, ¿esto se lo preguntarían a un hombre?", preguntó sin ahondar más en el tema.