La familia de David y Victoria Beckham se ha llenado de felicitaciones llenas de cariño para uno de los suyos. Este 20 de febrero, Cruz, el menor de los hijos varones de la pareja celebra su cumpleaños número 20 y lo hace con el corazón colmado del amor de sus padres, quienes han enviado a través de las redes sociales mensajes bastante emotivos para conmemorar este día.
Victoria fue de las primeras en enviar su cariño con un sincero "Feliz cumpleaños @cruzbeckham". Y agregó: "Tu energía es contagiosa y tu talento me inspira cada día. ¡Estás lleno de amor y bondad y te amo tanto! ❤️🥳🎂🎉🎈Besos". En su mensaje, la orgullosa mamá incluyó una breve galería en la que nos deja ver un poco del pasado, con fotos de Cruz siendo bebé mientras lo cargaba su padre, jugado con la nariz del pequeño de apenas unos meses de nacido.
En otra de las fotos, Victoria comparte un poco de la infancia de su hijo, quien parece muy divertido en un día de playa con mamá y papá, mostrando sus músculos tal como David solía hacer. Y es que para Cruz, al igual que para sus hermanos mayores, Brooklyn y Romeo, su padre ha sido un ejemplo a seguir.
David Beckham no dejó pasar el día sin enviar una felicitación virtual a su hijo: "Feliz cumpleaños 20 a mi hombrecito 💙 En verdad eres un niño increíble (ya no tan pequeño) eres dulce, amable, talentoso además de un caballero; y papá está muy orgulloso de ti". El exjugador de fútbol, quien también hizo un llamado al pasado con una foto cargando a Cruz cuando era bebé, agregó: "Que tengas el mejor día porque te lo mereces. Te amamos, Cruzie".
Su hermano Romeo envió una felicitación a través de sus historias, y siguiendo el ejemplo de sus padres, compartió una foto de Cruz en sus primeros años de vida. "Feliz cumpleaños, broskie (hermano)", fue lo único que escribió, aunque el mensaje estuvo plagado de cariño fraternal.
Brooklyn, por su parte, no escribió nada para su hermano, pero dejó ver que en la familia había otro festejo. El miércoles, su tía Joanne Beckham celebró su cumpleaños 43, un día que el modelo con una foto familiar en la que aparece junto a su abuela, su tía y su esposa, Nicola Peltz.
El talento musical de Cruz
Desde muy pequeño, Cruz Beckham dejó ver su pasión por la música, lanzando su primer sencillo a los 13 años. Pero más allá de querer ser cantante o famoso, él quería experimentar y crear sonidos, lo que lo llevó a tomar clases de forma más seria, enfocándose en la guitarra. Hace unos días, David presumió el talento de su hijo tocando Hotel California, un interpretación que se llenó de buenos comentarios por parte de los seguidores de su padre. Cruz, además, ha incursionado en el mundo del modelaje, aunque lo suyo es el arte musical.
Gracias a su gusto por la música, Cruz conoció a la productora y letrista, Jackie Apostel, con quien Cruz tiene un romance. En la pasada Semana de la Moda en París. Beckham la presentó a sus padres, y aunque es una relación que ambos disfrutan, no se han librado de la polémica, pues Jackie es 10 años mayor que él.