Selena Gomez vive uno de los momentos más dulces de su vida, tanto a nivel profesional como en lo personal. Tras comprometerse el año pasado con el productor Benny Blanco, la cantante lanzó hace poco lanzó su primer álbum junto a él, lo que ha hecho del proyecto uno de los más especiales de su carrera. A la espera de que se revelen detalles sobre su boda, se ha dado a conocer que la feliz pareja ya está alistando su ‘nidito de amor’, pues adquirió recientemente una espectacular mansión en Los Ángeles.
TMZ reportó, citando fuentes inmobiliarias, que el pasado mes de diciembre Selena y Benny compraron una lujosa mansión en Beverly Hills, por la cual habrían pagado la módica cantidad de 35 millones de dólares. Se ha reportado a su vez, de acuerdo con registros de propiedad, que la cantante y el productor que compraron el inmueble con una hipoteca de 22. 75 millones de dólares.
La mansión está edificada con estilo español y tiene siete habitaciones y 12 baños. El portal detalló además que cuenta con gimnasio y una imponente biblioteca con una gran escalera de caracol. En el exterior se ubica un solárium con invernadero de cristal, así como una piscina de la que la feliz pareja podrá disfrutar en cualquier momento.
Aunque no se revelaron nombre, el medio antes citado refirió que un par de años antes de que Selena y Benny compraran esta casa había pertenecido a un famoso director de cine. A su vez, señaló que la compra de esta propiedad fue una de las operaciones más caras de Beverly Hills en 2024.
Las fotografías aéreas que recientemente se han difundido de la mansión han permitido apreciar la fabulosa nueva piscina de Selena y Benny, así como el amplio y verde jardín que enmarca la casa. Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido en las imágenes es el aparente agujero en el techo de tejas de la casa, por lo que sería de extrañar que el inmueble este en proceso de remodelación antes de que los ‘tortolitos’ finalmente se instalen en su nuevo hogar.
La nueva adquisición inmobiliaria de Selena ocurrió casi cinco años después de que comprara una mansión en el distrito de Encino, en Los Ángeles, por 4.9 millones de dólares. Esta propiedad, que perteneció antes a Tom Petty, cuenta con en seis habitaciones y diez baños, además de piscina, spa, estudio de grabación, sala de piano, gimnasio o sala de cine.
El reciente lanzamiento musical de Selena y Benny
Ajena a la controversia que ha generado Emilia Pérez, película en la que es protagonista, Selena anunció el pasado 13 de febrero, en plena víspera de San Valentín I Said I Love You First, su nuevo álbum y el primero con Benny Blanco. Si bien el disco se estrenará hasta el próximo 21 de marzo, la canción Scared of Loving You la estrenaron desde aquel día.
En entrevista con Interview Magazine, Blanco contó que tras plantearse la idea de colaborar en este álbum se prometieron que si las cosas se ponían “raras” cancelarían el proyecto inmediatamente “porque sabíamos que lo que teníamos era muy importante”. Sin embargo, las cosas fluyeron muy bien. “No sentí ningún tipo de presión. Tal vez estaba un poco nerviosa al principio, pero luego, de a poco, todo fue sucediendo y, con mucho trabajo duro y amor, todo fue tomando forma”, agregó Selena en la misma entrevista.