A sólo unos días de haber celebrado el bautizo de su hija Tessa, Paola Dalay y José Eduardo Derbez hicieron las maletas para poner rumbo hacia Los Ángeles, California. Para la pareja, este sería un viaje de rutina con el que acortan la distancia con la familia Derbez; sin embargo, todo cambió con la llegada de la bebé, quien hizo de esta una verdadera aventura para mamá.
Paola compartió a detalle cómo fue su travesía desde el aeropuerto de la Ciudad de México hasta Los Ángeles, en donde al principio todo parecía en calma. "Primer viaje de Tessa fuera de México 🤗 y así nos fue en el avión 😵💫🤣🤪", escribió junto a una galería con la que resume la divertida anécdota. La feliz mamá compartió que Tessa "Se quedó dormidísima antes de subir al avión", un recuerdo calmado en el que ella la lleva cargando antes de abordar.
Sin embargo, las cosas cambiaron en cuanto la aeronave alcanzó la máxima altura, pues la pequeñita despertó y se desesperó un poco. "😵💫 Había mucho drama, así que intenté de todo para calmarla", contó la pareja de José Eduardo, quien después descubrió divertida que en vuelos así se hace lo que la bebé quiera. "Sí, lo único que la calmó fue sentarse en mi lugar 🤣 el piso estaba más cómodo 😐", señaló entre broma.
A pesar de todo, hubo tiempo para tomarse una linda foto familiar desde el avión, aunque Paola expresa que Tessa salió "con cara de no rompo un plato 🙄😍". Una bella postal que contrasta con el caos que parecían estar viviendo en el aire, aunque los felices papás lo tomaron con humor, muy contentos por poder empezar a viajar al extranjero como familia.
Encantada con esta experiencia, Paola no dejaba de tomar fotos a la pequeña, quien llegó a entretenerse en el vuelo con una de sus calcetas. La bebé, además llevaba algunos juguetes para hacer del trayecto algo menos pesado.
Eventualmente, Tessa se quedó dormida en el asiento de mamá, en donde sus papis acomodaron una almohada para su mayor comodidad. "Me dio envidia su sueño tan rico jaja", expresó Paola. Mientras la pequeña dormía tranquila, Dalay capturó la vista desde las alturas.
Sin embargo, las fotos más lindas de este viaje son las que logró tomar junto a la bebé, quien en una de ellas parecía estar "enojada, quién sabe por qué 😡🤣". Tessa iba peinada de lado con un lazo beige decorando su look, que además iba a juego con el babero a cuadros y la chamarra con la que mamá y papá la cubrían del frío.
El reencuentro familiar
Aislinn Derbez fue la encargada de recogerlos a su llegada al aeropuerto en Los Ángeles. Desde ahí, la actriz y primogénita de Eugenio Derbez se tomó una foto con su hermano, su cuñada y su pequeña sobrina. Aislinn, al igual que su padre y su hermano Vadhir, fueron los grandes ausente en el bautizo de Tessa.
Dejando atrás los rumores de que podría haber algún conflicto entre ellos, José Eduardo aclaró que su familia paterna tenía otros compromisos que caían en la misma fecha del bautizo, pero que las cosas están bien entre ellos. Y su reencuentro en LA es la prueba de que su relación es sólida.