Para celebrar su cumpleaños número 44, Paris Hilton organizó una aventura bajo cero en las montañas de Montana, destino que visitó para festejar por todo lo alto esta fecha. A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió varias fotos y videos de su festejo, estilo Barbie, en la nieve hasta donde viajó en compañía de sus dos hijos, London y Phoenix, sus invitados estrella. Este 17 de febrero, la empresaria celebró un año más de vida, con este festejo para el que posó con su atuendo más estilosos para esquiar: "¡Lista para la aventura de cumpleaños!", escribió la cumpleañera junto a varias fotos en el jet privado en el que llegaron a estas vacaciones.
En las imágenes, Paris mostró la decoración de cumpleaños con la que la sorprendió la tripulación que recibió con los brazos abiertos a su familia. Ya en Montana, la cumpleañera realizó una sesión de fotos, al estilo de la Ski Bunny Barbie donde aprovechó para posar como la muñeca más famosa del mundo, con su atuendo para esquiar en el tono rosa que la caracteriza.
El look más icónico
Paris acompañó estas fotos de la frase: "La Ski Bunny Barbie está lista para ir a descender por las laderas para un épico fin de semana de cumpleaños". En las instantáneas, vemos a Paris con todos los accesorios, como Barbie, además de varios globos del mismo tono que su atuendo, un color que contrastó con las blancas montañas de Montana.
La cumpleañera también compartió un video donde la vemos en acción, esquiando y demostrando que es una experta para este deporte, que ha practicado desde que era niña. Aunque no mostró a sus bebé en la nieve, sí compartió fotos con London y Phoenix en el vuelo rumbo a Montana. La familia se hospeda en el Yellowstone Club, donde Paris disfruta de las pistas de esquí en el look más icónico.
Paris y su familia disfrutan de estas vacaciones invernales, luego de que tuvieron que suspender abruptamente las que estaban disfrutando en diciembre pasado, debido a los devastadores incendios en California, luego de que la empresaria viera por televisión como su casa de Malibú era consumida por las llamas. Ese incidente, provocó que su pequeño hijo Phoenix, se sintiera inspirado por el trabajo de los bomberos, al grado de querer convertirse en uno.