Para Paco Álvarez no se necesita una fecha especial para celebrar el amor que siente por su esposa, Dulce María, a quien le dedicó un romántico mensaje en redes sociales donde, una vez más, le juró amor eterno. Con una foto con su pequeña hija María Paula, el cantautor reveló lo mucho que ama a su esposa, quien no se quedó atrás y le respondió con unas líneas igual de amorosas, en las que destacó la hermosa familia que han formado juntos. En noviembre pasado, la pareja celebró su quinto aniversario de bodas, una celebración que marcó el inicio de su historia como marido y mujer, una etapa que viven al máximo, ahora que su hija los acompaña.
El también escritor, se sintió inspirado por una fotos que compartió su esposa, captada en noviembre pasado, cuando Dulce María cantó el tema Rosa Pastel con su Belanova. Paco reaccionó a este recuerdo con un emotivo mensaje. "¡Juntos para siempre! a través de mareas y vientos, de huracanes y tormentas, de desiertos y oasis, de cielos y montañas, de mundo y universos. Juntos eternamente juntos", escribió el esposo de la cantante.
Eternamente juntos
Conmovida por las palabras de Paco, Dulce María, reaccionó con el mismo romanticismo: "Te amo eternamente a ti y a la familia hermosa que hemos construido". A más de cinco años de que la pareja se juró amor eterno, en una boda de ensueño realizada en Tequesquitengo, los esposos siguen tan enamorados como el día en que se casaron.
El matrimonio se casó en noviembre del 2019, en la capilla del Jardín Tres Cielos, lugar que eligieron para celebrar su boda. Los novios compartieron, en exclusiva con ¡HOLA!, detalles de su enlace, como imágenes del mágico momento en el que la cantante caminó rumbo al altar del brazo de su padre, Fernando Espinosa. También nos mostraron los momentos más especiales de la recepción, a la que convocaron a más de 250 invitados.
Una boda de ensueño
En su boda, Dulce y Paco bailaron Close Your Eyes. Esa noche, la cantante deslumbró con el diseño Catherine de la colección Pronovias Priveé 2020. "Gracias por aparecer en mi vida, por darme la esperanza y la ilusión del amor para siempre", le dijo la novia a su esposo, durante la recepción. Una noche inolvidable que concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales.
En junio del siguiente año, meses antes de celebrar su primer aniversario de bodas, Dulce María y Paco Álvarez anunciaron en redes sociales que estaban en la espera de su primer hijo. "En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra una forma de manifestarse", escribió la pareja, quien recibió a María Paula en diciembre de ese año.