Apenas unos días después de los festejos de San Valentín, Winnie Harlow ha hecho un formidable anuncio: su compromiso. La modelo canadiense y su novio Kyle Kuzma han decidido dar un paso más en su relación y se han prometido pisar juntos el altar. Emocionada, la feliz pareja ha usado sus redes sociales para compartir la buena nueva, revelando los románticos detalles que han rodeado la propuesta de matrimonio.
El pasado 18 de febrero, Winnie y Kyle hicieron una publicación conjunta en Instagram para anunciar su compromiso. La modelo y el jugador de los Milwaukee Bucks dejaron que las imágenes hablaran por sí solas y prefirieron no incluir ningún mensaje en su publicación, la cual de inmediato sumó cientos de miles de ‘me gusta’.
El carrete inició con una toma de Winnie y Kylie fundidos en un apasionado beso, con la modelo acariciando dulcemente el rostro de su novio. Inevitablemente llamó la atención la espectacular sortija en la mano de ella, la cual mostró más a detalle en la siguiente foto. La estrella de la NBA le dio a su amada un anillo con un diamante de talla ovalada con dos piedras baguette a los costados. De acuerdo con Vogue, la gema principal es de 8.5 kilates y la joya fue diseñada por el jugador.
Las imágenes mostraron a Harlow guapísima en un traje rojo mientras se encontraba en el interior de un avión privado, el cual fue decorado con decenas de rosas rojas. La expresión de la modelo no dejaba duda de la felicidad que la embargó cuando Kylie le hizo la gran pregunta.
De acuerdo con la revista antes mencionada, la propuesta de matrimonio ocurrió el pasado 13 de febrero, en medio de un viaje a las Islas Turcas y Caicos. Winnie contó que el plan de San Valentín le pareció más lujoso de lo habitual, pues Kuzma alquiló un avión privado, pero incluso cuando descubrió rosas, globos y champaña en el interior de la aeronave no sospechó las intenciones de su novio. “Todavía no tenía idea de qué era esto. Pensé: '¡Esto es tan lindo para el Día de San Valentín, Dios mío!'”, contó a Vogue.
Las sospechas empezaron a rondar por su mente cuando el jugador le pidió que se sentara a su lado y empezó a leerle un poema escrito por él. “Por una fracción de segundo pensé: ‘Esto sería muy lindo si fuera un compromiso. Pero tampoco soy el tipo de persona que quiere adivinar o arruinar una sorpresa. Así que fue solo un pensamiento fugaz en mi cabeza”, contó. Fue hasta que Kuzma acabó de recitar sus líneas que lanzó la pregunta: “Quieres ser mi esposa” y ella respondió con un sí antes de que el jugador pudiera sacar el anillo de compromiso.
La fiesta que cerró la velada con broche de oro el compromiso de Winnie y Kuzma
Winnie contó a Vogue que, en cuanto aterrizaron llamó a su madre y a su hermana para contarles sobre su compromiso, y mientras una no contestó, la otra terminó la llamada de manera abrupta. Instantes después lo entendió, pues cuando ella y su prometido llegaron a la villa en su paradisiaco destino caribeño , ellas y la familia de Kuzma los estaban esperando ahí para celebrar el compromiso.
“Hasta la eternidad”, escribió la modelo en una segunda publicación en Instagram en la que mostró varias fotos de su festejo de compromiso, para el cual Kuzma preparó un espectáculo de fuegos artificiales. “Te amo”, escribió el basquetbolista en la publicación de su prometido. “Estamos encantados”, dijo la estrella canadiense a la revista sobre esta nueva etapa en su vida junto a Kyle.