Para Ana Layevska y Rodrigo Moreira son días de romance. La actriz y su marido se encuentran de viaje por Japón, destino en el que han recorrido algunos de los lugares más emblemáticos y hasta donde han llegado en solitario, pues según nos compartió la intérprete hace unos días, esta travesía solo era para dos, por lo que sus hijos no los han acompañado. Es por eso que la pareja ha aprovechado su estancia en el 'País del sol naciente' para vivir su amor al máximo, como si se tratara de una segunda luna de miel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, la actriz ha compartido una serie de fotografías y videos en los que ha dejado evidencia de sus pasos por el país asiático. De la mano, han recorrido algunas ciudades importantes de este destino como lo son Shibuya, Tokio y Osaka, desde donde se han dejado ver posando en varios de los lugares más emblemáticos, mientras se empapan de la cultura del lugar.
Es así que los seguidores de la intérprete han podido seguir de cerca su travesía por Japón, la cual la ha llevado -de la mano de su amado-, a recorrer lugares sumamente especiales y a encontrarse con paisajes hermosos. Tal y como sucedió durante su visita al Monte Fuji, una oportunidad en la que incluso se dejó ver posando desde un mirador con una vista panorámica hacia el imponente volcán.
El viaje ha sido doblemente especial para la pareja, pues además de haber iniciado en pleno Día de San Valentín, recientemente fue el cumpleaños de Rodrigo, por lo que no podría haber mejor regalo que una escapada romántica para celebrar su amor y la vida del empresario. Algo de lo que Ana habló en sus redes sociales al desearle todo lo bueno a su marido en esta ocasión tan significativa. "Feliz cumpleaños a mi mejor persona de por vida. Te amo mucho, @rodrimoreira. ¡Se feliz siempre!".
Rodrigo, el hombre de su vida
Tan enamorada, como el primer día, en varias ocasiones, Ana Layevska ha expresado lo feliz que la hace su esposo: “La verdad es que el balance ha sido muy positivo y repito lo mismo que dije el primer día que conocí a Rodrigo: es el hombre de mi vida. Lo amo, lo adoro, nos llevamos muy bien, compartimos el día a día con sus pequeñeces, con sus grandezas y ha sido, definitivamente, lo mejor que me ha pasado”, contó Layevska a People en Español.