En sus recientes apariciones públicas, Angelina Jolie ha abordado el tema de la maternidad, reconociendo que para ella es lo más importante. Además, ha revelado que sus hijos no están interesados en seguir sus pasos en el cine, pues la idea de convertirse en celebridades no les atrae en lo absoluto. Sin embargo, para los chicos que comparte con Brad Pitt la fama no es una opción, sino una herencia a la que no se pueden negar. Shiloh lo sabe bien, pues sin buscarlo se ha convertido en el objetivo de la prensa. La joven fue captada recientemente con una gran sonrisa mientras se dirigía a uno de sus lugares favoritos.
El pasado 17 de febrero, Shiloh fue fotografiada mientras se dirigía a sus clases de baile en Studio City, en Los Ángeles. La joven, quien el próximo mes de abril cumplirá 19 años y quien es el vivo retrato de sus famosos padres, esbozó una gran sonrisa justo antes de llegar al estudio.
Shiloh lució cómoda con un atuendo informal compuesto por unos jeans azul claro de corte holgado, una sudadera negra con capucha con un estampado alusivo a la película Scarface y calzado deportivo de color blanco. Además, la bailarina en ciernes llevaba a cuestas una gran maleta, en la cual seguramente llevaba ropa y otros artículos personales.
Shiloh ha hecho del baile su pasión y, a decir de un coreógrafo que trabajó con ella por dos años, es una joven muy dedicada. “Me olvidé por completo de quién era ella en ese momento, porque no es en eso en lo que nos centramos cuando estamos entrenando. Quería elogiarla, por el trabajo duro y la dedicación que pone”, dijo Kolanie Marks a People en julio del año pasado luego de que publicara un video de la joven bailando en Millennium Dance Complex en el que aseguró haber visto "algo auténtico", en la joven.
“Mi estilo es mucho más difícil para mucha gente y es algo a lo que ella se ha dedicado a tratar de descubrir”, dijo Marks, destacando su respeto por el compromiso de Shiloh “con un oficio que es extremadamente difícil”. El experimentado coreógrafo ha sido el mentor de bailarines que han trabajado con estrellas de la talla de Rihanna y Beyoncé.
Angelina Jolie asegura que a sus hijos no les interesa la fama
El pasado 5 de febrero, Angelina habló de sus hijos al asistir al Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara y confesó que no creía que ninguno de ellos tuviera “afinidad” por las películas. “No, no lo sé, no es mi culpa. Siempre quise que estuvieran en el mundo del cine porque quería que supieran que son parte de una familia maravillosa, que pueden ser creativos, artistas… No les interesa”, expresó la actriz de 49 años en un panel, según publicó People.
Angelina se refirió específicamente a Shiloh, quien en el año pasado decidió quitarse el apellido de su padre. “Realmente no les gusta nada de la parte de ser celebridad, especialmente a Shiloh, que la odia”, contó. “Creo que, de una manera muy saludable, no les gusta… No es algo normal. Es una tontería, en realidad”. Sin embargo, la actriz señaló que eso no significa que sus hijos no se hayan conectado con el arte del cine a su manera. “Sí, han estado en el set conmigo”, continuó. “Y algunos bailan, algunos pintan, a algunos les encanta el teatro, pero ninguno de ellos se muere por estar en la pantalla”, agregó.
Previamente, en una entrevista para Good Morning America en noviembre del año pasado, Angelina aseguró que sus hijos “son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”. Además, se refirió a la atención mediática que han tenido por ser hijos de celebridades. “No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”.