Marc Anthony sorprendió a su hijo, Ryan, con un gran detalle. El cantante le compró un auto con el que ambos fueron fotografiados en un momento de dicha entre padre e hijo, y mientras la noticia se esparcía por las redes sociales, las críticas hacia el cantante empezaron a llegar. Y es que, mientras ambos disfrutaban de la nueva adquisición, algunos internautas consideraron que el regalo del salsero fue poco para lo que él podría pagar, comentarios que llegaron hasta Enrique Santos, uno de los grandes amigos de Marc quien salió en su defensa.
"¿Cómo es posible que Marc Anthony, con todo su dinero, decidió comprarle un Toyota a su hijo en vez de un Rolls-Royce con chofer incluido?", pregunta Santos de forma irónica en su programa de radio, imitando las críticas para Marc. "¡Qué falta de amor paternal! Seguro que ahora Ryan tendrá que sufrir las terribles consecuencias de manejar un caro confiable, híbrido y moderno. ¡Qué pecado, Marc!", agregó en tono sarcástico.
Mucho más serio y visiblemente molesto por lo que ha leído en las redes sociales al respecto, Enrique expresó: "¿Desde cuándo el amor de un padre se mide por el predio del carro que regala? Lo que importa es que su padre lo está apoyando. Ryan tiene 21 años, terminó la escuela, papá le compra un carro. ¿Es que Marc tenía que tirarle un Ferrari de un helicóptero para que la gente en las redes se quedara conforme y no lo criticaran?".
Y es que luego de ver el video en el que Marc y el también hijo de Dayanara Torres viven un lindo momento de alegría familiar, algunas perdonas identificaron que el auto es un Toyota Camry Hev 2025, de color blanco, valuado en 28 mil 400 dólares. Y es que quizá muchos esperaban que por tratarse de un hombre con dinero, tendría la obligación de desembolsar una gran cantidad por una marca de lujo.
"El problema no es el carro, sino la obsesión que algunos tienen con el lujo ajeno. al final del día un carro es para transportarse, no un certificado de cuánto te quiere tu padre", dijo. Además, como parte del círculo de Marc, aseguró: "Es el carro de ensueño de Ryan, siempre ha querido ese carro en particular. Es el carro que Ryan quería, no critiquen más al flaco". Y concluyó: "Así que tranquilos, relájense que Ryan va a llegar a su destino igual, sólo que con un tanque de gas mucho más económico".
La alegría de Ryan y Marc Anthony
Ni Marc ni su hijo hicieron pública la compra, este gran detalle del cantante con uno de sus siete hijos se hizo viral luego de que el vendedor compartiera en sus redes el video en el que ambos celebran muy contentos junto al auto que portaba un enorme lazo rojo. en el clip se puede ver la complicidad de Marc con Ryan y la alegría del chico, quien ha decidido dedicarse al modelaje.
En el video se puede ver a Marc muy sonriente, abrazando a su hijo en todo momento y hasta haciéndole cosquillas para que sonriera un poco más. Incluso le da un beso en la mejilla, con el que sella este obsequio tan especial.