Con su gira recién comenzada, Shakira fue sorprendida por un bache de salud que la hizo aplazar uno de sus conciertos en Perú. Por fortuna, la cantante pudo recuperarse pronto y deleitar al público que la esperaba con ilusión en Lima. Ahora, la cantante se está alistando para una de las paradas más significativas de Las Mujeres Ya No Lloran Tour: su natal Colombia. La intérprete ha llegado a su tierra natal y no lo ha hecho sola, sino con sus inseparables hijos Milan y Sasha.
Este 19 de febrero, desde temprano, se dieron a conocer las primeras imágenes de ‘Shaki’ tras aterrizar en Barranquilla. La cantante se presentará los próximos 20 y 21 de febrero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez..
La intérprete de Ojos Así fue captada durante la madrugada descendiendo de un avión privado junto a sus hijos. El primero en bajar fue Sasha, de 10 años, y una vez en la pista, esperó un momento a su madre, quien era seguida a su vez por Milan, de 12. La intérprete lucía un look completamente blanco compuesto por pantalones tipo cargo, top sin mangas y zapatos de plataforma, además llevaba gafas de sol.
Casi al pie de la aeronave los esperaba un vehículo, el cual madre e hijos abordaron seguramente con rumbo a su hotel. Al notar la presencia de algunas cámaras, la estrella colombiana esbozó una gran sonrisa y saludó con la mano.
Instantes después, Shakira fue abordada por la prensa, incluida la cadena local RCN Radio y, de lo más amable, se detuvo unos instantes dentro de su vehículo para hablar con los reporteros. “Contenta de estar en mi tierra”, expresó de lo más sonriente cuando le preguntaron cómo se encontraba. “Les voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí”, dijo sobre próximo sus conciertos.
La cantante de 48 años fue cuestionada sobre su reciente hospitalización, la cual se debió a un cuadro estomacal. “Ya recuperada”, respondió sin dar más detalles. ‘Shaki’ también habló sobre el estado de su padre, William Mebarak, de quien se sabe ha tenido problemas de salud desde el año pasado. “Acaba de salir del hospital hoy”, reveló antes de agradecer la preocupación y el cariño por ambos. Finalmente, la intérprete siguió su camino en el auto que era conducido por su hermano Tonino Mebarak, su mano derecha.
Tras sus presentaciones en Barranquilla, Shakira viajará a Medellín para ofrecer un concierto en el Estadio Atanasio Girardot el 23 de febrero, y luego se trasladará a Bogotá, donde tiene programados dos shows en el Estadio El Campín los próximos 26 y 27 de febrero. Colombia es uno de los destinos más esperados de la gira de la cantante, pues ella había mencionado la ilusión que le causaba regresar a su país con Las Mujeres Ya No Lloran Tour.
Milan y Sasha, sus cómplices inseparables
Aunque los hijos de Shakira no estuvieron con ella físicamente en el arranque de su gira en Brasil, tal parece que al menos por las siguientes presentaciones estarán a su lado. El pasado 17 de febrero, durante el concierto en Lima, Sasha fue captado cantando y bailando los éxitos musicales de su madre desde abajo del escenario. No es secreto para nadie que él y su hermano Milan tienen una estrecha relación con su famosa mamá, por quien sienten una profunda admiración.
Las imágenes de Shakira con sus hijos han generado dudas sobre la dinámica que seguirá con ellos durante su gira, pues se había revelado que Gerard Piqué se había mudado temporalmente a Miami para cuidar de ellos mientras la colombiana viaja con su tour. Sin embargo, hace unos días se reportó en el podcast español Mamarazzis en El Periódico, que la cantante no estaba del todo de acuerdo con la idea de que su ex se quedara con sus hijos.
“La artista colombiana se llevará a sus hijos con ella de gira y rehusó, desde un principio, la propuesta de su ex, quien creía, y sigue creyendo, que 'por la estabilidad de los niños', su mudanza a Miami para vivir con sus hijos sería la mejor de las opciones para los pequeños”, señalaron las conductoras del podcast, Lorena Vázquez y Laura Fa. A su vez, reportaron que “las conversaciones sobre este asunto han sido más que tensas” entre la cantante y Piqué.