Tal y como lo habían adelantado, Camilo y Evaluna Montaner han renovado sus votos en una ceremonia de lo más emotiva, celebrada en Guatemala, en la que se dejaron cobijar por el amor de sus respectivas familias, quienes han sido los principales testigos de su historia de amor. De hecho, la pareja ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de lo que sucedió aquel mágico día, en el que la cantante volvió a vestirse de blanco y caminó hacia un altar para reencontrarse con su esposo, quien esperaba ansioso su llegada.
A través de un video publicado en el canal de YouTube que comparten, los enamorados publicaron un video en el que mostraron algunos de los instantes más emotivos que vivieron durante esta ceremonia, en la que tomados de las manos y mirándose fijamente a los ojos, renovaron sus votos. "(Prometo) ser la mejor mamá para nuestras hijas, creciendo y aprendiendo constantemente para acompañarlas a ser niñas felices y amadas. También prometo seguir cuidándome a mí, respirar profundo, mirar para adentro, hacer ejercicio y trabajar en mí para entregarte siempre mi mejor versión. Prometo no dejarnos a un lado", fueron las palabras que Evaluna expresó conmovida.
Por su lado, Camilo expresó emocionado: "Cuando nos casamos hace cinco años, te prometí amarte para siempre, porque era mi inclinación natural, mi placer y mi necesidad. Lo sigue siendo. Es cierto que puedo amarte por inercia, sin esfuerzo, pero en estos cinco años he aprendido que amar de verdad requiere esfuerzo y dedicación. La única forma de amar por inercia es aprender a amar en el idioma del otro, y eso requiere estudio y compromiso", compartió. "Prometí serte fiel, y no solo sigo cumpliendo esa promesa, sino que cuidaré nuestra colmena con celo. Prometí hacerte reír, y aunque supe que sería fácil, no sabía que sería tan fácil. Descubrí que te hacen reír más mis tonterías espontáneas que mis intentos deliberados. Así que prometo esforzarme menos", agregó. Y finalizó: "Hoy celebro el esfuerzo diario que nos ha permitido transformar la semilla de nuestro amor en este hogar que compartimos con Índigo y Amaranto. Te seguiré amando, Evaluna, para siempre".
Reciben el amor de sus papás
Por otro lado, los esposos también recibieron el cariño, el reconocimiento y los consejos de sus padres, quienes celebraron su amor. "Han pasado cinco años muy rápido, pero cuántas cosas han sucedido. Imagino que, más que nadie, ustedes saben que el viento ha soplado en muchas direcciones. Pero quiero decirles que el amor ecualiza, es natural, no es artificial. Cuídenlo y aférrense a él cuando soplen vientos fuertes. Los amo", expresó Eugenio Echeverry, padre de Camilo. Por su parte, Lía Correa, madre del cantante, expresó su admiración por la relación que han construido: "Es un ejemplo para nuestra familia, especialmente por gestos de amor tan hermosos como renovar sus votos".
Ricardo Montaner, padre de Evaluna, añadió: "Cada cinco años, decirse: ‘Te prometo nuevamente’ es hermoso. Y que sus hijos sean testigos de esto, lo hace aún más especial". Por su lado, Marlene Rodríguez, madre de la cantante, señaló: "El matrimonio es un pacto sagrado. Y yo les quiero decir que el matrimonio se transforma para mejor".
Los momentos más emotivos
Durante la ceremonia, Evaluna lució un vestido blanco, que destacaba por el elegante moño que adornaba la parte baja de su espalda y caía por sus piernas en forma de cola. Además, la intérprete reveló que volvió a usar los mimos zapatos con los que caminó al altar hace cinco años. Por su lado, Camilo dedicó una canción a su mujer, a la que conmovió con las siguientes palabras: "Dirá su madre que no es hora de llamar, dirá y diré, dirá y diré, que desde el beso que me dio, perdí la noción", cantó.