Cristian Castro y Mariela Sánchez están muy enamorados, tanto que han empezado a hacer planes a futuro juntos. Emocionados por su relación, revelaron que en poco más de un año podrían pasar por el altar para unir sus vidas. Una decisión que han hablado con la familia, pues Verónica Castro, madre del cantante, tiene el regalo más especial para la ocasión.
Cristian, que ha adoptado el acento argentino de su novia a raíz de una temporada en el país sudamericano, comentó que Mariela es su mano derecha. Además, habló de sus planes junto a la asesora de bienes raíces. "Gracias a Dios, escuchó mis pensamientos, mis ruegos y oraciones dedicadas a ya lograr una estabilidad con una mujer. Estoy contento y agradecido, porque Mariela ha sido una mujer muy tolerante conmigo. He aprendido mucho de Mariela", dijo desde Nueva York a Luis Ventura de Secretos Verdaderos (América TV).
Mariela, por su parte, expresó que quiere tomar las cosas con calma e ir paso a paso, pues aunque ya hablaron de matrimonio, esa promesa debe hacerse oficial con un compromiso. “Tengo que ir a buscar los anillos que compró mi suegra. Verónica Castro nos compró los anillos y los tenemos que ir a buscar”, dijo la argentina bastante sonriente.
Siempre con una buena actitud, Cristian le pidió al reportero que con un tono bastante dulce que fuera parte del enlace como el padrino de la boda. Aunque la petición del cantante tomó por sorpresa al entrevistador, aceptó de la mejor manera: "Es un honor y ya les digo que sí. Yo también tengo un gran respeto y aprecio por ustedes. Cuenten conmigo, sea donde sea", dijo Ventura. La pareja confirmó que tienen en mente realizar la boda para 2026, por lo que aún tienen tiempo de preparar los detalles de su enlace soñado.
El triunfo del amor
La relación de Cristian y Mariela ha sido bastante mediática desde que hicieron público su romance. Dos meses después de confirmar su idilio, la pareja anunciaba su separación ante situaciones que parecían irreconciliables; sin embargo, el amor triunfó y luego de tres meses separados retomaron su camino juntos.
Para el cantante, este será su cuarto matrimonio, pues en el pasado estuvo casado con Gabriela Bo, con quien pasó por el altar en 2003, pero un año después se divorciaron. Poco después, en 2004, Cristian se casaba con Gabriela Liberman, con quien duró cinco años. En 2017 el también hijo de Manuel 'El Loco' Valdés se casó con Carol Urban, pero su unión no pasó de 2018.