A punto de poner punto final a su sonado divorcio con Jennifer Lopez, Ben Affleck se ha enfocado en sus proyectos profesionales y también en su faceta de padre. El actor ha demostrado ser un papá cariñoso con los tres hijos que comparte con Jennifer Garner, pues no deja pasar una oportunidad de pasar tiempo de calidad con ellos. Recientemente, el intérprete fue captado con Fin, el segundo de sus retoños, y no solo fue la complicidad padre e hijo lo que llamó la atención, sino también el look renovado que lució el adolescente.
El pasado fin de semana, específicamente el 16 de febrero, Ben fue captado en Los Ángeles con Fin, mientras lo acompañaba junto con una amiga al acuario de Long Beach. El adolescente, que a inicios de enero cumplió 16 años, reafirmó en esta nueva salida su estilo relajado e informal. Usó unos pantalones verdes ligeramente holgados, una camiseta negra con estampado y una chaqueta blanca y azul, así como un bolso tipo bandolera, calzado de Adidas y gafas oftálmicas que a ratos llevó sobre la cabeza.
Sin embargo, no fueron las prendas que Fin eligió lo que más llamó la atención, sino el estilo que adoptó con su melena. Desde hace un tiempo, el adolescente optó por cortarse el pelo a rape e incluso le había dado un toque divertido tiñéndolo de color fucsia. Sin embargo, los meses han pasado y su cabellera está cada vez más larga, y al parecer el segundo de los hermanos Affleck-Garner está abierto a seguir dejándolo crecer.
Fin llevó su melena castaña recogida en dos divertidas coletas al más puro estilo de Boo, de Monsters, Inc. Además, lució un fleco despuntado y algunos mechones sueltos en la parte de la nuca, los cuales probablemente no son lo suficientemente largo para atarse. Este nuevo estilo confirmó que al adolescente le gusta experimentar con su imagen y que está abierta a nuevos peinados.
Ben, quien todo el tiempo se mostró muy atento a la conversación con Fin, lució un elegante atuendo en tonos claros compuesto por un jersey de cuello redondo en color arena, un abrigo corto y pantalones en color hueso, así como zapatos blancos.
Dicha aparición ocurrió apenas unos días después de que Ben fuera captado con su hijo Samuel, de 12 años, en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, durante un juego de los LA Lakers contra los Golden State Warriors. Padre e hijo disfrutaron el partido gritando y celebrando los aciertos del equipo local, pues el niño aparentemente es fanático de la estrella LeBron James.
Ben está cerca de sus hijos
A mediados del año pasado, antes de que se revelara que JLo le había pedido el divorcio, Ben Affleck dejó la casa de alquiler en la que había estado viviendo y se mudó a una mansión que ubicada en los límites de Brentwood y Pacific Palisades que compró por compró por 20.5 millones de dólares.
Al parecer, este cambio hizo muy feliz al intérprete de 52 años. “Está donde quiere estar: cerca de sus hijos y en un barrio que ama”, dijo entonces una fuente a People. “También disfruta trabajando y se centra mucho en los aspectos positivos”, señaló el informante. Previamente, Entertainment Tonight había reportado que la mudanza de Ben sería ser algo muy positivo para él. “A Ben realmente le gusta su nuevo hogar y se siente esperanzado sobre el cambio. Él quería mudarse y estar más cerca de Jen Garner (su ex) y de sus hijos para que la copaternidad fuera más sencilla”, dijo una fuente.