Cada día falta menos para la gran boda de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry quienes llegarán al altar el próximo 24 de mayo en una ceremonia que se realizará en una hacienda en México. Como ha hecho con todos los detalles de su enlace, la novia compartió con sus más de 959 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la invitación del enlace, un archivo digital en el que quedó plasmado el espíritu de este enlace bicultural, entre una mexicana y un libanés. Para convocar a sus seres queridos, la pareja buscaba un concepto minimalista. Pensando en sus invitados internacionales, incluyeron algunas sugerencias de hospedajes y sitios turísticos que podrían ser del interés de los asistentes que vengan del extranjero.
El diseño
Para compartir esta importante información de su boda, la influencer preparó un divertido clip en el que explicó cada detalle: "A nombre de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry, nos complace hacerles llegar la invitación de su boda. En la invitación adjunta, encontrarán todos los detalles del evento", comenta la novia al inicio de este clip que ya cuenta con más de 41 mil 800 likes.
Ale explicó a sus seguidores qué buscaban plasmar en su invitación: "¿Qué queríamos de invitación Nader y yo?, algo muy claro, divertido, quitarle la formalidad y que fuera único. Dejando eso claro, creo que ha llegado la hora de presentarte nuestra invitación en versión XL", comentó la influencer antes de mostrar el original diseño que crearon especialmente para ellos.
Los detalles
Siguiendo las referencias que envió, con estilo de boceto, la empresa We Page, sorprendió a los novios con su propuesta: "Llegaron a la conclusión de que nosotros teníamos que estar dibujados. Como pueden ver, este es nuestro logo, no queríamos un logo muy pensado. Pongamos atención en el sombrerito de Nader y en mis flores mexicanas. ¡La mezcla de culturas!", comentó Ale, para después revelar que la invitación está disponible en español e inglés.
Siguiendo la misma estética del boceto, Ale compartió que en la primera página de la invitación es la fachada de la hacienda donde se llevará a cabo la boda: "La entrada de esta invitación es algo icónico. Como pueden ver nuestro homepage es la hacienda dibujada", comentó emocionada. En esta parte, mostró el detalle de la carreta a las afueras del lugar, donde también están dibujados ellos: "Si le das zoom, somos Nader y yo en la carroza. Este mini detalle me hizo la vida entera como novia".
El drees code
En la invitación también hay un conteo regresivo, que acompañaron con fotos románticas: "Un poco para recordar quiénes somos". Enseguida, se aprecia el itinerario de la boda: "Son tarjetas que, al darles click, se voltean y te dicen todos los detalles". Para el dress code, los novios incorporaron imágenes, con referencias de Pinterest, looks muy estilosos para asistir a una gala como esta: "Yo quería que las mujeres fueran fabulosas, ¿quieres opacar a la novia?, opácala, me da igual. Desde vestidos muy clásicos hasta vestidos potentes", confesó la novia.
Como será una boda bicultural, los novios dedicaron una sección diseñada en sus invitados que asistirán de otras parte del mundo: "Está pensada en todos los hermanos extranjeros que van a venir. Aquí hay restaurantes, turismo y belleza", donde incluyeron recomendaciones para que las asistentes encuentren servicio de maquillaje y peinado. También agregaron opciones de transporte.
La invitación a sus seguidoras
En este clip, Ale adelantó que quiere que, de alguna forma, sus seguidoras, estén presentes ese día: "Por favor confirmen su asistencia". En sus historias, reveló que utilizará sus redes sociales para compartir los detalles más importantes de su boda minuto a minuto: "No lo hago por compromiso, lo hago porque han estado en todo el proceso de mi boda y no podría no tenerlas ahí en vivo. Voy a hacer live cuando me esté arreglando, sin que vean el vestido, para que también tengan un efecto sorpresa. Después cuando mi papá me esté entregando", comentó la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien confesó que tomó de inspiración a una creadora de contenido que transmitió su boda en redes.