Más allá de su vida entre los escenarios y los estudios de grabación, Marc Anthony es un padre amoroso. Si bien el cantante prefiere ser un poco reservado en sus redes sociales en lo que respecta a su vida familiar, eso no significa que no disfrute de sus hijos y que no esté con ellos en ocasiones importantes. Recientemente, el salsero tuvo el más lindo y generoso gesto con Ryan Muñiz, el menor de los hijos que comparte con Dayanara Torres: le compró su primer coche.
Marc no reveló detalles sobre el regalo que le dio a su hijo, ni tampoco Ryan lo hizo, por lo que su nueva adquisición pudo haber pasado completamente desapercibida. Sin embargo, el vendedor fue quien no pudo contener la emoción de ser partícipe en un momento tan especial y con un cliente tan famoso, por lo que usó su cuenta de Instagram para compartirlo.
Arian Ramirez, empleado de una agencia de autos en Miami, compartió algunos vistazos de su encuentro con el intérprete de Vivir Mi Vida y su hijo de 21 años. “Gracias Dios por darme la oportunidad de ayudar en la compra de su primer carro al hijo del gran @marcanthony. Trabajo duro si trae resultados. Bendiciones”, escribió emocionado el vendedor. Junto a este mensaje, publicó una foto en la que se le veía posando sonriente junto a Marc y Ryan, los tres junto al nuevo auto del joven.
Y en sus historias, Arian publicó un breve video en el que se veía al cantante abrazando cariñosamente a su hijo y haciéndole cosquillas mientras posaban junto al coche. El automóvil en cuestión, al parecer un Toyota Camry Hev, lució espectacular con un enorme moño rojo que hacía contraste con el color blanco de la carrocería.
No está claro cuáles podrían haber sido los motivos o la ocasión detrás del increíble regalo que le hizo Marc a su hijo, ya que aún faltan varios meses para su cumpleaños y tampoco es temporada de graduaciones. Lo que es un hecho es que el cantante no escatima cuando se trata de demostrar su cariño a sus retoños.
Al igual que su hermano mayor Cristian, Ryan es reservado en sus redes sociales sobre su vida personal, y son contadas las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram. Tras iniciar sus estudios universitarios en Santa Bárbara, el joven se mudó a Nueva York para continuar su preparación en ingeniería en música, tal como lo reveló su madre en su momento. Además, ha combinado esta pasión con el modelaje, algo que también disfruta mucho.
Las cariñosas palabras de Dayanara Torres
El pasado 16 de agosto, Ryan cumplió 21 años y por su puesto su guapa mamá no perdió la oportunidad de celebrarlo. A través de sus redes sociales, la modelo y presentadora boricua compartió un sentido mensaje dedicado a su hijo menor en el que expresó lo orgullosa que se siente por él y por cómo está forjando su propio camino.
"Mi Ryan, mi muñequito hermoso... Cuánto te amo. Verte crecer, convertirte en el joven tan dulce y cariñoso que eres y verte dedicarle tanta pasión a todos tus talentos y tus estudios ¡me llena de tanto orgullo!”, expresó entonces conmovida al compartir una emotiva recopilación de momentos junto a su retoño.