Ana de Armas© AFP via Getty Images

Tras su cita de San Valentín con Tom Cruise, Ana de Armas se reencuentra con su novio

La actriz fue captada nuevamente con Manuel Anido Cuesta, luego de tener una cena en San Valentín con Tom Cruise


Editora de Actualidad
Febrero 18, 2025 11:24 AM EST

Ana de Armas levantó las sospechas de un romance con Tom Cruise, luego de que en pleno San Valentín fueran fotografiados cenando en Londres. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, y de inmediato encendieron las alarmas de que había puesto fin a su relación con Manuel Anido Cuesta y que el actor de Misión Imposible podría estar rondando a la estrella de Blonde. A pesar de que a algunos les ilusionaba la idea, parece que no es así, pues días después de esas imágenes, la actriz fue captada nuevamente con Anido Cuesta. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

¿Cita de San Valentín? Tom Cruise, de 62 años, y Ana de Armas, de 36, sonríen mientras son rodeados por fanáticos durante su salida nocturna en Londres.© Backgrid UK/The Grosby Group
¿Cita de San Valentín? Tom Cruise, de 62 años, y Ana de Armas, de 36, sonríen mientras son rodeados por fanáticos durante su salida nocturna en Londres.

En las imágenes, se aprecia a la actriz paseando por las calles de Madrid junto a su novio,  muy acaramelados. Los novios se tomaron del brazo e iban de la mano, mostrándose enamorados como en los primeros días de su romance, el cual salió a la luz en noviembre pasado. 

© G3/The Grosby Group
Ana de Armas, de 36 años, sale a dar un paseo romántico por Madrid con su novio Manuel Anido Cuesta, de 27, después de haber disfrutado de una cena con Tom Cruise.

Estas imágenes han confundido un poco a los seguidores de la estrella de raíces cubanas, ya que se llegó a pensar en el fin de su relación con Anido Cuesta, pues la cena con Tom Cruise se dio el mismo fin de semana de San Valentín.

© Zuma Press/The Grosby Group
Ana de Armas sigue con su relación con Manuel Anido Cuesta

Sin embargo, estas nuevas imágenes de la pareja parecen indicar lo contrario; Ana de Armas sigue con su romance con el hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  y una vez más se han mostrado cómplices y enamorados por las calles de Madrid. 

La vida de soltero de Tom Cruise

En cuanto a Tom, se sabe que el actor está soltero desde el año pasado, luego de que en febrero de 2024 pusiera fin a su relación con la modelo rusa Elsina Khayova. El rompimiento entre la pareja se habría dado poco después de los comentarios que el exesposo de la modelo, Dmitry Tsvetkov, hiciera sobre ella y su lujoso tren de vida. 

© Click News Media/The Grosby Group
Tom Cruise y su novia Elsina Khayrova a bordo de un helicóptero. Elsina está sentada en la parte de atrás

En diciembre de 2023, Tsvetkov le lanzó una advertencia al actor de Top Gun asegurando que su ex estaba acostumbrada a una vida llena de lujos. En una declaraciones al Daily Mail, aconsejó a Cruise mantener "los ojos y la cartera bien abiertos". Parece que los comentarios del empresario ruso habrían incomodado al actor, según contó una fuente a Page Six. "Simplemente no querían lidiar con el ex marido viniendo con algo desagradable que decir cada pocas semanas". 

© Getty Images
Tom Cruise está soltero desde febrero del año pasado

Las cosas entre ambos quedaron en buenos términos, de acuerdo con un reporte de The Sun. "No hay resentimientos entre ellos, y para Tom, su relación simplemente siguió su curso". 

Como un hombre soltero y uno de los galanes más cotizados de Hollywood, sus fotos con Ana de Armas el pasado fin de semana causaron revuelo, generando especulaciones sobre una relación entre ambos, sin embargo, no hay nada más alejado de eso, pues ella continúa con su romance junto a Manuel Anido Cuesta. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.