Ana de Armas levantó las sospechas de un romance con Tom Cruise, luego de que en pleno San Valentín fueran fotografiados cenando en Londres. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, y de inmediato encendieron las alarmas de que había puesto fin a su relación con Manuel Anido Cuesta y que el actor de Misión Imposible podría estar rondando a la estrella de Blonde. A pesar de que a algunos les ilusionaba la idea, parece que no es así, pues días después de esas imágenes, la actriz fue captada nuevamente con Anido Cuesta.
En las imágenes, se aprecia a la actriz paseando por las calles de Madrid junto a su novio, muy acaramelados. Los novios se tomaron del brazo e iban de la mano, mostrándose enamorados como en los primeros días de su romance, el cual salió a la luz en noviembre pasado.
Estas imágenes han confundido un poco a los seguidores de la estrella de raíces cubanas, ya que se llegó a pensar en el fin de su relación con Anido Cuesta, pues la cena con Tom Cruise se dio el mismo fin de semana de San Valentín.
Sin embargo, estas nuevas imágenes de la pareja parecen indicar lo contrario; Ana de Armas sigue con su romance con el hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y una vez más se han mostrado cómplices y enamorados por las calles de Madrid.
La vida de soltero de Tom Cruise
En cuanto a Tom, se sabe que el actor está soltero desde el año pasado, luego de que en febrero de 2024 pusiera fin a su relación con la modelo rusa Elsina Khayova. El rompimiento entre la pareja se habría dado poco después de los comentarios que el exesposo de la modelo, Dmitry Tsvetkov, hiciera sobre ella y su lujoso tren de vida.
En diciembre de 2023, Tsvetkov le lanzó una advertencia al actor de Top Gun asegurando que su ex estaba acostumbrada a una vida llena de lujos. En una declaraciones al Daily Mail, aconsejó a Cruise mantener "los ojos y la cartera bien abiertos". Parece que los comentarios del empresario ruso habrían incomodado al actor, según contó una fuente a Page Six. "Simplemente no querían lidiar con el ex marido viniendo con algo desagradable que decir cada pocas semanas".
Las cosas entre ambos quedaron en buenos términos, de acuerdo con un reporte de The Sun. "No hay resentimientos entre ellos, y para Tom, su relación simplemente siguió su curso".
Como un hombre soltero y uno de los galanes más cotizados de Hollywood, sus fotos con Ana de Armas el pasado fin de semana causaron revuelo, generando especulaciones sobre una relación entre ambos, sin embargo, no hay nada más alejado de eso, pues ella continúa con su romance junto a Manuel Anido Cuesta.