Ante su inminente regreso de la pantalla chica en Con esa misma mirada, la propuesta más ambiciosa de VIX, este año, Angélica Rivera se concentra en su papel más importante: el de mamá. Después de la boda de su primogénita, Sofía Castro, ahora, al actriz acompañó a Regina, la menor de sus hijas, a una competencia de equitación, donde la joven consiguió el primer lugar por los saltos que realizó en el circuito ecuestre. En los últimos años, La Gaviota ha centrado toda su atención en apoyar a sus tres hijas quienes, son muy diferentes en personalidad: mientras la mayor, Sofía, decisión seguir sus pasos en el mundo de la actuación, Fernanda, la de en medio, eligió la música y Regina, la más pequeña, ha comenzado a escribir sus primeras memorias en la equitación, disciplina que practica desde muy pequeña.
La amazona de la familia
Como pocas veces, la ex primera dama, utilizó sus historias en Instagram para aplaudir el logro de su hija menor quien se coronó como la gran ganadora de su categoría. Con varias fotos de la competencia, La Gaviota celebró por todo lo alto el talento de su hija como amazona. Publicó un par de fotos de los saltos de su hija quien desde hace unos años comenzó a prepararse de manera profesional en la equitación.
Regina, de 20 años de edad, también posó con su medalla de primer lugar y su trofeo, que se suma a los que ya posee por su trabajo en este deporte. Ha sido la propia joven quien ha dado a conocer en sus redes sociales su amor por la equitación, de hecho, en octubre del 2023, su nombre se viralizó, luego de sufrir una fuerte caída en el caballo que le provocó varias perdidas dentales, una situación de la que habló abiertamente en sus redes.
El accidente en caballo
En aquella ocasión, Regina contó que el accidente se debió a que, la yegua que estaba montando, se resbaló, lo que provocó que ella se golpeara de frente en una pared: "Me estampé. Después del salto, se siguió muy recto y había pavimento, se resbaló y fue directo contra la pared, pero antes de que se cayera, me aventó y caí de boca", le contó la joven a sus seguidores en redes sociales.
Debido al golpe, los dos dientes de enfrente, de la parte superior, resultaron fracturados, mientras que perdió los de abajo. Por varios meses estuvo en tratamiento dental y logro llegar a la boda de su hermana Sofía con una sonrisa de ensueño. A pesar de aquel accidente, la joven amazona no hizo a un lado su sueño en los circuitos ecuestres, donde está de vuelta, con el apoyo de toda su familia, en especial el de su mamá que se ha convertido en su principal porra.
El sueño de Regina
Aunque Regina está enfoca en la equitación, hace un par de años, le confesó a sus seguidores, que su verdadero deseo es seguir los pasos de su mamá en la actuación: "Mi sueño es un día ser una exitosa actriz como mi mamá, mi hermana o mi tía. De verdad sería un sueño super bonito para mí que algún día lo lograra me reconocieran por ese trabajo", le contó a sus seguidores en el 2020, año en que comenzó su popularidad en redes sociales.