La alegría está por multiplicarse en el hogar de Gabriela Isler, quien fuera Miss Universe 2013. Tan sólo unos días después de sorprender a sus seguidores anunciando que está embarazada de su segundo bebé, la originaria de Venezuela y su esposo, Alberto Figueroa, realizaron una emotiva fiesta de revelación de género en la que descubrieron si la cigüeña llegará a casa con niño o niña.
"Este fin vivimos un momento muy especial junto a nuestra familia y amigos más queridos: ¡es una NIÑA! 👶🏻 💗 Quisimos que Joaquín fuera el protagonista de este momento tan único y él mismo revelara que tendrá una hermanita (cosa que nadie sabía) 🫣", escribió la pareja en un post conjunto en su perfil de Instagram, en donde su primogénito, Joaquín, de tres años, tuvo un papel muy especial durante un juego de la vieja (conocido en otros países como gato, tres en línea, triqui o tic tac toe), en el que fueron destapando los cuadros hasta hacer una línea de tres con la palabra "girl".
La feliz mamá compartió cómo su hijo dejó ver su deseo por tener un hermanito, aunque al final se puso muy contento al saber que habrá una pequeñita en casa: "Debo confesar que cuando le explicaba el juego a Joaqui, me decía 'mamá ok, pero ¿dónde abro para que sea varón?', sin embargo ver su carita iluminarse al saber que será el hermano mayor de una niña no tiene precio 🥰".
La familia, que pronto recibirá a una nueva integrante, estaba feliz al ver teñida de rosa la fiesta en la que todos celebraron la gran noticia de dar la bienvenida a una niña. "Nuestro corazón está lleno de ilusión y alegría por esta nueva aventura que comenzamos como familia. ¡Gracias a todos por acompañarnos y su cariño! 🩷👧🏻", concluyó Gabriela al compartir su felicidad.
El anuncio de su segundo embarazo
Una semana atrás, Gabriela, Alberto y Joaquín protagonizaron un divertido video en un rancho, en el que, con ayuda de algunos animalitos, confirmaban que su vida había cambiado otra vez, pues había un "bebé en camino". Joaquín sostenía en sus manos el ultrasonido de su hermanita, además de portar un sombrero con la leyenda "Big Brother (hermano mayor), mientras papá y mamá se unían a él entre paja y caballos.
"Los mejores regalos llegan cuando el corazón está listo... ♥️ Joaqui está listo para su nuevo rol: ¡hermano mayor y compañero oficial de aventuras! 🤠", escribió la feliz mamá. Y agregó: "Después de tanto soñarlo, nuestra familia crece y el amor se multiplica para darle la bienvenida a un nuevo integrante a esta familia 🙌🏼 que llegará para llenar nuestros días de más alegrías, abrazos y bendiciones".