A tan solo unos meses de la celebración de su boda, Ale Capetillo se enfoca en los preparativos del soñado día en el que ella y su prometido, Nader Shoueiry, se conviertan en esposos. Mientras tanto, los amigos cercanos a la joven, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se han encargado de darle una grata sorpresa, al realizarle una improvisada despedida de soltera por la ciudad de Madrid, una experiencia que implicó un divertido plan de fin de semana que hoy recuerda con mucho cariño. Ale dio detalles de este especial episodio, el cual asegura ocurrió en el momento menos esperado al recibir en su casa la visita de quieres idearon todo.
La sorpresa de sus amigos
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes, Ale reveló que por fin ha tenido su despedida de soltera tras haber vuelto a España luego de sus vacaciones por México, algo que ocurrió de una forma ingeniosa y sorpresiva, según reveló en algunos videos compartidos en sus historias de Instagram. “El sábado la despedida de soltera de Ale, sorpresa. ¿Ustedes por qué creen que yo a partir del sábado como que me desaparecí? El sábado fue el detonante de todo… A mis tres mejores amigos de aquí de España se les ocurre la maravillosa idea de hacerme una despedida de soltera, que yo tengo que aceptar que también fui parte de la idea, yo nada más hice un comentario de que: ‘No he hecho despedida de soltera’…”, expresó.
Ale recordó cómo, sin imaginarlo, todo el plan se puso en marcha, mientras ella ya no pudo dar marcha atrás a su idea de quedarse descansando en casa. “A mis amigos se les prendió un foco que chance no debí de haber prendido. Entonces regresé a mi casa a seguir con mi tarde noche… De la nada, mientras estoy sacando a mis perros, llegan mis amigos disfrazados como de capitanes enmascarados y me llevan y empieza la despedida de soltera…”.
¿Cómo fue la despedida?
Tras poner manos a la obra, los amigos de Ale emprendieron la marcha con ella por la ciudad de Madrid, dándole una inolvidable despedida de soltera tal como lo merece. “La despedida de soltera constaba de lo siguiente: básicamente ir alrededor del mundo, restaurantes que fueran como países, por ejemplo, un restaurante mexicano, porque soy mexicana. Otro restaurante que fuera Inglaterra, porque ahí pasé un año importante en mi vida… Después un restaurante de África, porque ahí nos queremos ir Nader y yo de luna de miel…”, relató.
Visiblemente emocionada, Ale contó cómo debió romper un poco con lo acostumbrado para tomar algunos tragos, aunque sin perder la compostura. Mientras tanto, su prometido tuvo que esperar para poder reencontrarse con ella en algún punto. “Yo no tomo… mi cuerpo no está acostumbrado al alcohol… Esa noche no tenía opción y lo mejor de todo es que mis amigos no dejaban que Nader llegara a ninguno de los restaurantes, a ninguna de las paradas, le decían: ‘Solo la vas a poder ver en la última parada’… Siempre estuve consciente…”, dijo sonriente.
Agradecida por la sorpresa
La joven influencer reconoció lo mucho que la emocionó recibir este detalle de sus amigos, a pesar de que en días posteriores tuvo que enfrentar un resfriado del que ha logrado curarse. “La verdad la pasé muy bien en mi despedida de soltera, sí le tengo que dar los puntos a mis amigos de que: ‘Esto solo se vive una vez’. Entonces, despedida de soltera, listo. Al otro día, la fabulosa cruda que todo el mundo conoce… El domingo fue todo el día descansar perfecto y el lunes yo tenía que trabajar, estuve de arriba abajo y llego a mi casa en la noche y ahí es cuando caigo con la fiebre…”, contó.