Desde hace semanas, Justin Bieber y su esposa Hailey están en el ojo del huracán debido a una supuesta crisis entre ambos. Pese a los constantes reportes de que la pareja enfrentaría una inminente separación, una vez más la pareja ha zanjado dichas especulaciones, pues justo en el Día de San Valentín fueron captados en el exclusivo Hotel Beverly Hills, en un almuerzo. En estas nuevas imágenes, se aprecia a la pareja en un ánimo cómplice y enamorado, justo como en los primeros días de su relación por allá del 2018.
En las fotografías, la pareja aparece llegando al lugar, uno de los spots favoritos de las 'celebs' en Los Ángeles, California.
Justin fue captado con un par de jeans, una puffer jacket negra, una sudadera gris debajo de ella y un par de sneackers, además de un gorro de punto. En cuanto a su esposa, esta lució un par de mini shorts, una chaqueta oversize color camel y un par de botas negras casi a la rodilla. Hailey, quien debutó como mamá en agosto del año pasado, agregó a su look un par de gafas con armazón grueso.
El intérprete de Baby se dejó ver sonriente junto a su esposa, además de escoltarla caballerosamente hacia la entrada.
Aunque Hailey lucía un semblante serio, una vez dentro del vehículo que abordaron, ella se mostró sonriente al lado de su marido, con el que unió su vida por la vía legal en 2018.
Dedicatorias en redes sociales
Además de mostrarse como una pareja enamorada ante la lente de los paparazzis, en Los Ángeles, los padres del pequeño Jack Blues Bieber, compartieron tiernas dedicatorias en sus redes sociales, despejando las dudas que se han cernido sobre su relación, la cual se ha consolidado con la llegada de su primer hijo en común, quien en en agosto próximo cumplirá su primer añito de vida.
En sus redes sociales, Bieber, de 30 años, compartió unas imágenes de ambos tomadas en lo que parecía ser una cabina de fotos y junto a estas escribió un mensaje de felicitación por San Valentín para sus seguidores. "HAPPY VALENTINES DAY FROM THE BIEBERS (Feliz Día de San Valentín de parte de los Bieber).
Esa no fue la única muestra de afecto entre los enamorados, pues Hailey retomó algunas de las imágenes del post de Justin y agregó unos emojis relacionados al día de los enamorados.
Justin Bieber dejó de seguir a su esposa en Instagram
En medio de las posibles alarmas en su relación, Justin Bieber hizo un movimiento que nadie esperada: dejó de seguir el perfil de Hailey en Instagram. Esto dio pie a que las especulaciones fueran en aumento, sin embargo, el propio 'Biebs' reveló que fue lo que en realidad sucedió.
El pasado 21 de enero, el cantante compartió un breve mensaje en Instagram stories con el que expuso la verdadera razón por la que Hailey desapareció de su lista de ‘seguidos’. "Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La cosa se está poniendo rara por aquí", escribió Justin, dejando ver un posible hackeo a su perfil, donde suma más de 294 millones de followers.