Para Camilo y Evaluna Montaner el estar siempre unidos como familia es muy importante, por lo que sin importar sus agendas o el lugar del mundo al que tengan que viajar, siempre lo harán todos juntos. Tal y como sucedió durante el fin de semana, cuando en familia viajaron hasta El Salvador como parte de la gira del intérprete, Nuestro Lugar Feliz, teniendo como a la protagonista de este viaje a la pequeña Índigo, quien de la mano de sus papás se ha embarcado en esta nueva aventura.
Así lo compartió el intérprete en sus redes sociales, donde publicó una serie de fotografías en las que mostró el momento en el que abordaron su avión particular -el cual ha sido personalizado con el nombre del cantante y con unos bigotes-, para emprender su viaje a El Salvador, siendo la pequeña 'Indi' la más feliz de iniciar esta travesía familiar. "Nos fuimos de tour", expresó el artista al pie de su álbum fotográfico.
En las imágenes, Camilo se dejó ver juguetando en el avión, posando desde las alas y creando graciosas imágenes con ayuda de su amada Evaluna. Además, se le puede observar desde la cabina, simulando ser él el piloto de su propia areonave
Las confesiones de Camilo y Evaluna sobre la paternidad
Recientemente, en su ya tradicional Lunes de Camilo y Evaluna, la pareja se sinceró sobre su experiencia como padres. “Cuando llegan hijos nacen las verdades, y cambian las listas de las prioridades”, expresó la cantante y actriz. “No importa que seas estrella o artista, del mundo ya no eres protagonista”, agregó Camilo. “Cuando tengan hijos, se van a dar cuenta que hay días que la vida hace que se sienta”, continuó la hija de Ricardo Montaner. “Noches sin dormir como la de anoche”, agregó el colombiano. "Se cierra la calma como con un broche”, dijo ella.
En otra entrega de su serie, Camilo y Evaluna compartieron algunas claves del éxito que han logrado en sus proyectos, incluido su canal de YouTube. Entre ellas destacaron la importancia de conocer sus propios límites. “No somos los mejores artistas, ni los mejores directores, ni los mejores papás, ni los mejores esposos”, admitió la actriz. “Nuestros videos son testimonios de quienes sí somos no de quienes no somos ni de quienes quisiéramos ser somos lo que somos y reconocer nuestros límites”, agregó.