Blake Lively y Ryan Reynolds reaparecieron en público este domingo 16 de febrero durante el festejo de los 50 años del programa Saturday Night Live. En medio de una lluvia de celebridades, la pareja se mostró sonriente y despreocupada a su paso por la alfombra roja, listos para ingresar al Studio 8H, en donde no sólo disfrutaron del show SNL50: The Anniversary Special, sino que también tuvieron una breve participación que ha dado mucho de qué hablar, especialmente por ser la primera vez que se dejan ver en público desde que estalló el desacuerdo legal entre ambos y el director de It Ends With Us, Justin Baldoni.
Blake no dejó de sonreír ante las cámaras, para las que posó con un vestido plateado de tipo corsé, un diseño de Tamara Ralph, decorado con piedras brillantes a lo largo de la falda que enmarcaba su figura. Sandalias con tacón a juego y un par de aretes largos, así como el cabello suelto, completaban el look de la actriz. Ryan, por su lado, optó por un smoking negro con corbata de moño del mismo color y camisa blanca.
La pareja se mostró ajena al problema legal en el que se encuentra envuelto, hasta que durante el programa, mientras las conocidas presentadoras del show, Tina Fey y Amy Poehler hacían preguntas a los presentes como parte de su rutina cómica, Ryan levantó la mano para interactuar con ellas. "Ryan Renolds, ¿cómo va todo?", preguntaron. A lo que él respondió con humor: "¡Bien! ¿Por qué? ¿Qué han escuchado?", momento justo en el que Blake, quien estaba sentada junto a él, lo voltea a ver con cierta sorpresa mientras el público se ríe y la presentadoras aseguran que no saben nada. Ryan, después, continúa con una pregunta relacionada con uno de los sketches, la cual habría estado en el guión.
La batalla legal
A mediados de diciembre, Blake Lively publicó una queja de acoso en contra de Justin Baldoni, con quien trabajó durante el rodaje de It Ends With Us. En respuesta, el actor y director puso una demanda de 400 mil dólares en contra de ella y Reynolds, demostrando que en su queja, la actriz había modificado los mensajes de texto que citaba como evidencia del mal comportamiento. Baldoni, además, ha revelado videos y conversaciones con Lively en las que el público ha podido ver cómo sucedió la interacción entre ambos en el tiempo que duró el rodaje.
Desde entonces, los tres protagonistas, así como otras personas que estuvieron cerca de ellos durante la filmación de la película, como Taylor Swift, se han hecho virales en videos de algunos internautas que informan a detalle qué sucede con el caso, así como otros que intentan leer entre líneas para descubrir quién tiene la razón.