El bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, fue todo un acontecimiento. De hecho, se creía que sería el escenario ideal para el segundo reencuentro de los abuelos paternos de la niña; Eugenio Derbez y su expareja Victoria Ruffo. Sin embargo, esto no fue así pues los Derbez no acudieron a la celebración de la pequeña, pues ya tenían un viaje planeado desde hace meses y esto se los impidió. Aunque las diferencias entre los padres de José Eduardo han quedado atrás desde que se convirtieron en abuelos, parece que las bromas y los dardos entre uno y otro no cesan. La actriz de telenovelas tuvo una jocosa reacción —que ha dado de qué hablar— a la notable ausencia de la familia paterna de su hijo en la celebración de su nietecita.
Poco antes de que comenzara la ceremonia religiosa, Victoria Ruffo fue cuestionada ante los medios de comunicación acerca de la ausencia de Eugenio Derbez y sus otros hijos en el bautizo de Tessa. A lo que la estrella de telenovelas respondió de forma jocosa y desenfadada: "Híjole, la verdad no sé, pero pues mejor, para estar contenta. La verdad no tengo idea, el que organizó las invitaciones y todo fue José Eduardo", dijo entre risas.
Días previos al bautizo de la pequeña, Aislinn Derbez tía de Tessa y hermana de José Eduardo, contó que les había sido imposible acudir al evento debido a un viaje que ya tenían planeado con motivo del cumpleaños de Vadhir Derbez.
"Cada quien tiene sus compromisos y trabajos. José Eduardo vive su vida, si están los que tienen que estar, qué padre, y si no, pues ni modo", concluyó la protagonista de Corona de lágrimas.
Pese a los rumores que apuntaban a que los Derbez no había ido por las diferencias de Eugenio y Victoria, la actriz zanjó esos reportes, asegurando que están en un buen momento, pues todo lo pasado quedó atrás. "Ya hicimos las paces y nos llevamos bien. Eso ya es mucha payasada. Está bien que sí, pero no", agregó.
Hablando acerca del bautizo de Tessa, Ruffo compartió que la iglesia en la que la niña recibió el sacramento, era especial, pues en en ese mismo reciento donde el protagonista de Mesa Regalos también fue bautizado, confirmado y recibió su primera comunión.
Al finalizar el servicio religioso, el propio José Eduardo desmintió las versiones de que su padre no acudió al evento a causa de rencillas con su madre. "Los invité y estamos bien, de hecho, estoy en comunicación con ellos, solo que no pudieron venir, unos por trabajo y otros porque ya tenían un viaje, etcétera", compartió.
Además, negó que exista una mala relación entre sus padres, ya que durante el nacimiento de su hija, en junio del año pasado, convivieron sin problemas ni discusiones.