Luego de su exitoso arranque de gira en Brasil, Shakira se trasladado hasta Lima, capital de Perú, donde en los próximos días se presentará con su nuevo tour, Las Mujeres Ya No Lloran. Y como era de esperarse, la colombiana ha tenido un cálido recibimiento de parte de sus fans peruanos, quienes han dejado en claro lo mucho que deseaban tenerla en su país, pues hacía 14 años que la intérprete no se presentaba ahí.
Shakira se presentará en Perú los días 16 y 17 de febrero en el Estadio Nacional y como era de esperarse, las localidades para ambos shows se agotaron desde hace meses atrás en cuestion de segundos. Es por eso que la emoción de los fans está por los cielos, pues sin duda han esperado mucho para tenerla muy cerca de ellos. Algo que se vio reflejado a su llegada al aeropuerto, donde cientos de personas abarrotaron el lugar con tal de ver de cerca a la intérprete de Antología y buscar una oportunidad para tomarse una foto con ella o conseguir un autógrafo.
Y así fue, pues la cantante no perdió la oportunidad de acercarse a sus fans, mientras era custodiada por un gran cuerpo de seguridad. La intérprete se detuvo a platicar con algunos de sus seguidores, se tomó fotos, firmó discos, mientras regalaba besos y abrazos al por mayor. De hecho, la colombiana hizo eco de esta bienvenida en sus redes sociales, en donde agradeció por el cariño que le han demostrado. "¡Gracias por este recibimiento tan emotivo Lima!", expresó.
Las canciones que volvieron 20 años después
Como ya vimos en las primeras dos fechas de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, Shakira ha querido complacer a gran parte de sus fans. Y es que además de incluír algunos de los éxitos de su más reciente álbum, como lo son Última y Fuerte, la intérprete ha rescatado algunos temas que tenía más de 20 años que no los tocaba en vivo. Tal es el caso de Poem to a Horse, una cancióndel disco Laundry Service de 2002, la cual cantó en el Tour de la Mangosta entre 2002 y 2003, y que no había vuelto a presentar en show desde entonces.
Además, la intérprete ha traído de vuelta Don't Bother, canción perteneciente al álbum Oral Fixation vol. II, y que no presentaba en vivo desde 2006, en el tour que llevaba el mismo nombre del álbum. Sin embargo, para esta ocasión la artista ha decidido cambiar algunas estrófas, las cuales van de acuerdo a su situación sentimental actual, por lo que han sido interpretadas como indirectas para su ex, Gerard Piqué.