Todo parece inidicar que Irina Baeva tuvo un Día de San Valentín muy especial. La actriz, que en los últimos meses ha defendido su soltería púiblicamente, a pesar de los rumores que la vinculan a Giovanni Medina, presumió en sus redes sociales la increíble sorpresa que recibió, a propósito de esta fecha tan significativa, algo que ha avivado las especulaciones sobre su vida personal, especialmente después de que se filtrara en la semana una fotografía en la que se le podía ver junto a Medina en un evento.
A través de sus historias de Instagram, Irina compartió una serie de videos en los que hacía un acercamiento a un impresionante ramo de rosas, el cual estaba formado por más de mil flores, según reveló la intérprete. Luego de los videos, la hermosa rusa posó junto a su regalo, revelando que este detalle fue inesperado. "La sorpresa más hermosa", expresó Irina al pie de la fotografía en la que se le podía ver abrazando su enorme ramo floral.
Cabe destacar, que siguiendo la misma línea de discreción que ha mantenido a lo largo de los últimos meses, especialmente después de su rompimiento con Gabriel Soto, la intérprete prefirió guardarse para ella la identidad de la persona que le envió tan elegante sorpresa, por lo que solo se limitó a compartir su felicidad con todos sus seguidores.
La comentada foto junto a Giovanni Medina
Aunque Irina Baeva y Giovanni Medina han querido pasar desapercibidos cuando están juntos, en más de una ocasión han sido vistos en aeropuertos o eventos, negando cualquier tipo de vínculo. Sin embargo, durante la semana se filtró una fotografía en la que la intérprete aparece al lado de Medina, así como de la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de México, Yasmín Esquivel, así como de Antonio Pérez Garibay -el papá de Checo Pérez-, quien compartió la comentada fotografía en redes sociales.
La imagen fue tomada durante un evento, en el que se reunieron distintos personajes del ámbito empresarial y político, el cual se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. En la foto, se observa a una Irina sonriente y con un look muy sobrio en tonos oscuros, luciendo perfecta para la ocasión .