A pesar el distanciamiento que hay entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, la presentadora y cantante cubana, envió sus mejores deseos para su compadre, quien se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva, según informó esta semana Alex Bisogno, hermano del conductor. Durante su visita al programa De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, quien aprovechó la entrevista para preguntarle por el actor de Lagunilla mi Barrio quien, en el pasado , fue uno de su amigos más cercanos. Bigorra aseguró que debido a que viven muy cerca, en más de una ocasión ha visto ingresar al fraccionamiento la ambulancia donde ha sido trasladado al hospital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Raquel aseguró que, a pesar de no estar cerca del conductor, sabe de su situación: "Somos vecinos, me ha tocado ver a la ambulancia más de una ocasión entrar y cosas así". Confesó que suele enviarle buena vibra para su recuperación: "Siempre que lo pienso, lo pienso en salud, que se recupere. Por todo esto que pasó no hemos estado cerca, no he sido parte de esta situación tan triste y dolorosa que ha vivido la familia, pero sí lo he vivido con los amigos cercanos y el tema del hospital es un tema muy desgastante, no solamente para el paciente, sino también para la familia".
La también conductora aseguró que está segura que Bisogno desea recuperar la salud, para poder regresar a la televisión y a su trabajo, uno de los principales motores en su vida: "Yo sé, por el tiempo que compartimos juntos, siempre recuerdo que lo que más disfrutaba era hacer su trabajo, yo creo que era de sus mayores motivaciones, además de su hija y su familia, era el trabajo y para hacerlo se necesita salud. Le deseo que se recupere, que esté al 100", dijo.
A pesar de que no se ha podido dar una reconciliación entre ellos, los malos entendidos son cosa del pasado: "Él sabe perfectamente que no le guardo rencor. Me conoce perfectamente, sabe quién soy y en estos cinco años, las acciones dicen más que mil palabras y nunca hablé. Yo creo que hay que tener un respeto por que vivimos, lo que vivimos, hasta que fue padre, fue padrísimo", recordó sobre la cercana amistad que sostuvo por años con Bisogno.