Después del éxito que tuvieron las primeras dos temporadas de La Casa de los Famosos México, Televisa/Univisión se alistan para la tercera entrega, una edición que ya comienza a dar de qué hablar, luego de que Adela Micha sembrara la duda, de la permanencia de Galilea Montijo como conductora, al asegurar, que ella estará al frente. La periodista aseguró que ya grabó los primeros promocionales; sin embargo, la información no ha sido confirmada por la producción del reality, que prepara su estreno para este año. El tema se apoderó de las redes sociales, luego de que un video de La Saga en el que aparece Micha dando esta noticia se hiciera viral.
¿Será la nueva conductora?
Fue la propia Adela Micha quien, a través de su programa La Saga compartió en exclusiva la noticia, de su supuesto regreso a Televisa, empresa de la que salió en 2016. La periodista lo dijo durante una charla con sus colaboradores que le pidieron: "Ya di la exclusiva", a lo que ella respondió: '¿La digo?'. Durante la plática, Adela hizo alusión al contrato de confidencialidad que, supuestamente, tuvo que firmar cuando aceptó esta colaboración: "Ahora ya no me van a dejar hacerlo, porque ya lo revelé. Como Televisa ya es Univisión, el non-disclosure es bien clavado", comentó el periodista sobre las reglas de este documento.
La conductora de La Saga mostró supuestas imágenes de las grabaciones de los nuevos promocionales de La Casa de los Famosos México, tercera temporada, un programa que podría estrenarse durante el verano: "Aquí estoy conduciendo La Casa de los Famosos , un promocional que grabé hace un par de días y ya me dieron permiso de hacerlo extensivo, entonces, próximamente nos veremos", aseguró.
La investigación
Hasta el momento, dicha información no ha sido confirmada por la televisión. De hecho, antes de que concluya el 2024, Galilea Montijo ya había mostrado su emoción por formar parte, una vez más de este exitoso proyecto. En las últimas semanas, Galilea Montijo se vio envuelta en una polémica, debido a la investigación a la que está sometida toda la producción de ¿Quién es la máscara?, por la supuesta filtración de la lista de participantes a una revista.
Hace unos días, Galilea habló con la prensa sobre este asunto: "La producción tienen todo el derecho de investigar qué fue lo que pasó. Yo me hago a un lado para que las llegue investigaciones hasta dónde tenga que llegar y se aclare lo antes posible. No me daría nada más gusto que se arreglaran las cosas", comentó la conductora de Hoy.