Esta semana ha sido de lo más especial para Gabriel Coronel, quien está más que sonriente por las grandes noticias que ha recibido en el ámbito profesional y lo querido que se siente en su vida personal. Desde el lunes pasado, el originario de Venezuela se unió de forma oficial como uno de los presentadores de En Casa con Telemundo, y por si esa noticia fuera poco, el también actor celebró su cumpleaños el pasado jueves 13 de febrero en una gran fiesta al lado de su esposa, Daniela Ospina, con quien además festeja un San Valentín más a su lado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por la mañana, Gabriel inició los festejos en su hogar, en donde Salomé, la hija mayor de Daniela Ospina, lo celebró con un pastel. Entre decoraciones con globos y un cartel colorido que le deseaba un "Feliz cumpleaños", Salo le cantó con mucho entusiasmo y a la hora de darle el mordisco a la torta, intentó empujarlo pero él fue más hábil y la que terminó con chantillí en la cara fue ella, aunque finalmente Gabriel no se salvó de la broma que los dejó riendo. Un gran momento que delata la buena relación del a niña con el padre de su hermanito.
Lorenzo no se quedó atrás en los festejos de papá y con ayuda de su mami le hizo una tarjeta de felicitación. El pequeño de un año estaba contento de ver tanta alegría en casa, siendo parte de esta celebración.
Con una serie de fotos en la que se nota su complicidad, la modelo colombiana compartió un dulce mensaje para su esposo con el que celebra sus 38 años. "Feliz cumpleaños amor de mi vida ❤️ que sigamos construyendo juntos y coleccionando momentos, de esos que siempre nos hacen crecer y sobre todo de esos que nos miramos y nos decimos 'lo logramos'". Emocionada por esta nueva vuelta al sol del padre de su hijo Lorenzo, Daniela continuó: "Te admiro profundamente, eres un hombre en todo el sentido de la palabra , caballeroso, amoroso, buen papá y esposo. Deseamos para ti muchas salud amor y prosperidad 🎉🎁. Te amo".
Daniela, además, pasó todo el día con él, pues fueron invitados especiales en el Hoy Día, en donde él cocinó un 'chupe de pollo' con el que enamoró a su esposa, y que dejó a los demás presentadores con ganas de más. Más tarde, la producción de En Casa con Telemundo celebró a su nuevo integrante, llevándole globos y un pastel que compartió entre aplausos y el Happy Birthday.
Una fiesta llena de ritmo
Los festejos se prolongaron hasta la noche, cuando Gabriel y Daniela se dirigieron a un restaurante en el que habían citado a sus amigos y colegas para celebrar al venezolano. Un lugar lleno de ritmo latino en el que, una vez más, le cantaron el Happy Birthday lleno de baile y un gran ambiente. Daniela estaba contenta de compartir este momento con su esposo, a quien le dio un par de besos en medio de la celebración. Un amor que vuelve a celebrar este viernes con la mujer de su vida en un especial Día de San Valentín.