En los últimos meses, Barack Obama y Michelle Obama han estado en medio de rumores de separación. Las especulaciones sobre el estado de su relación han ocupado los titulares, asegurando que estarían a un paso del divorcio. Sin embargo, este Día de San Valentín la exprimera dama ha echado por tierra esos reportes al compartir un romántico mensaje en sus redes sociales para Barack Obama, con quien tiene un sólido matrimonio de 32 años. A finales del 2024 e inicios de este año, se dijo que había una tercera en discordia y las especulaciones apuntaban a la actriz Jennifer Aniston, quien se encargó de desmentir esos informes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 56 millones de seguidores, Michelle compartió una selfie de ambos, acompañada por unas bellas palabras: "Si hay una persona con la que siempre puedo contar, eres tú, Barack Obama. Eres mi apoyo. Siempre lo has sido. Siempre lo serás. ¡Feliz día de San Valentín, cariño! ❤️".
Por su parte, el expresidente de los Estados Unidos replicó la misma fotografía y comentó: "Treinta y dos años juntos y todavía me dejas sin aliento. ¡Feliz día de San Valentín, @MichelleObama!".
Los rumores cobraron fuerza a inicios de enero, cuando Michelle Obama fue la gran ausente en las exequias del expresidente Jimmy Carter. A excepción de Michelle, todas las exprimeras damas que están con vida asistieron al funeral de estado, el cual se llevó en la Catedral Nacional de Washington.
El entonces presidente Joe Biden acudió en compañía de su esposa Jill, mientras que George W. Bush fue con Laura, mientras que Bill Clinton asistió con Hillary Clinton. La vicepresidenta Kamala Harris acudió en compañía del segundo caballero Doug Emhoff. Incluso, el presidente electo, Donald Trump fue al evento solemne en compañía de Melania Trump.
La oficina de Michelle Obama compartió un comunicado sobre su ausencia en la ceremonia, sin detallar las causas que la llevaron a no estar presente. "La exprimera dama Michelle Obama no asistirá al funeral nacional del presidente Carter", según el comunicado de la portavoz Crystal Carson. "La señora Obama envía sus pensamientos y oraciones a la familia Carter y a todos los que amaron y aprendieron del extraordinario ex presidente". Previo al funeral, CNN informó que la exprimera dama tuvo un conflicto de agenda y permaneció en Hawaii, donde había estado de "vacaciones prolongadas".
Días después, el martes 20 de enero, de nueva cuenta Barack Obama apareció en solitario en la inauguración presidencial de Donald Trump, en la capital del país. Esto alimentó los rumores de que algo no andaba bien en su relación.
Jennifer Aniston desmiente los rumores
Sin embargo, la propia Jennifer Aniston, quien se vio involucrada en esos falsos reportes desmintió un romance con el expresidente.
Fue durante su asistencia al programa de Jimmy Kimmel, a finales de ese mes, que la protagonista de Friends se sinceró al respecto, luego de ser cuestionada al respecto y de que le mostraran la portada de una revista en la que se hablaba de su supuesta cercanía con Obama. "No me molestó el rumor, pero es absolutamente falso", dijo de forma tajante.