Tras haber vivido algunas desafiantes situaciones a nivel personal, y siendo una figura pública, Elizabeth Gutiérrez conoce bien lo que es lidiar con las opiniones y críticas de terceros. La guapa actriz, quien recientemente salió a desmentir rumores de una nueva relación amorosa, reflexionó recientemente sobre los juicios que la gente emite sobre terceros incluso din conocer bien sus circunstancias.
En una reciente emisión del programa Ojos de Mujer (E!), del que se compartió un fragmento en redes sociales, Elizabeth y sus compañeras conversaron acerca del revuelo que causaron Kanye West y su esposa Bianca Censori en la pasada entrega de los GRAMMY. La arquitecta de origen brasileño posó en la alfombra roja usando un vestido trasparente que dejó ver su silueta prácticamente desnuda. Esta situación generó gran revuelo, pues hubo muchos que opinaron que el rapero parecía tratar a su pareja como un objeto.
Con este tema sobre la mesa, ‘Eli’ expresó que, en casos como el de Kanye y Bianca, la gente suele opinar y juzgar sin conocer la totalidad de la historia. “Eso es exactamente lo que hacemos, ¿no? Juzgar sin conocer una historia detrás de una fotografía”, comentó. “Nos hacemos toda esta historia nosotros mismos sin saber qué hay detrás de eso”, planteó la actriz de raíces mexicanas, quien ha vivido en carne propia los juicios infundados de terceros.
Elizabeth continuó hablando sobre el caso concreto del rapero y su esposa. “Efectivamente, es la novia de Kanye West y a mí también siempre me ha dado la impresión de que ella, como ahora él es diseñador, entonces él la usa como su modelo para imponer esas nuevas modas que él quiere mostrar al mundo”, expresó. “No sé, se puede ver como libertad, sí porque no le importa nada, no le importa el qué dirán, no le importa andar por la noche, la mañana, desnuda”, expuso la actriz.
Y ante el planteamiento de una compañera del programa sobre si lo que existe entre West y su esposa podría ser un código de pareja, Elizabeth prefirió no especular: “Quién sabe, solo ellos sabrán”.
Aunque en aquel momento la actriz no se refirió a alguna experiencia propia, es inevitable pensar que ella, en alguna ocasión, ha sido blanco de juicios de terceros en lo que respecta a su vida personal. El pasado, Elizabeth vivió una mediática separación de William Levy, la cual ella misma dio a conocer a través de ¡HOLA! Américas. A esta noticia siguieron numerosos reportes sobre la situación entre la actriz y el padre de sus hijos, incluidos algunos que apuntaban a una posible reconciliación.
Elizabeth Gutiérrez y su enérgica respuesta a los rumores de romance
El pasado mes de enero, circularon versiones de que Elizabeth podría estar vinculada sentimentalmente con un acaudalado empresario dominicano. En un inicio, ella optó por mantenerse al margen de estos rumores, pero finalmente compartió un contundente mensaje para desmentir los señalamientos.
“Qué triste que vivamos en una sociedad tan machista, en donde enseguida inventan que la mujer, solo porque está trabajando y saliendo adelante, la involucren sentimentalmente”, expresó en sus historias de Instagram. “En mis años de carrera jamás he tenido que recurrir a estar con alguien para tener trabajo gracias a Dios. Lo mucho o poco que tengo lo he conseguido honradamente respetándome y, sobre todo, respetando a mis hijos”, agregó, antes de revelar lo que realmente es su prioridad en estos momentos. “Ojalá con esto se aclare cualquier duda que tangan sobre mí. Sigo soltera, trabajando y enfocada en ser mejor madre, mujer y profesional”, concluyó.